Capítulo 80: La Espada Destructora del Mal.

81 11 0
                                    

Al estar apenas empezando el día, siguiendo a Midna me pude dar una idea de cómo iban las cosas por aquí, la última vez anduve más a mi bola realmente, pero ahora podía ver cómo era la rutina por aquí, mas con ella contándome cómo iba todo.

Midna: ¿No vas a desayunar?

Loki: Estando así no lo necesito.

Midna: Es raro acostumbrarme a esa idea, siempre fuiste muy tragón, cualquier cosa para ti, era una excusa para comer.

Loki: No puedo negar eso mi Reina.

Midna: Pero ya en serio, algo tienes que comer, aun siendo un espíritu tienes que sacar sustento de algún lado.

Loki: Pues en mi menú hay dos cosas, otros Hollow o almas. —aclare al recordar cuando me enseñaron sobre eso La Srta. Aura y los niños.

Midna: ¿Almas en serio?

Loki: Sé que no suena muy bien, pero si, almas, las almas que anden vagando por allí, yo me las puedo comer, no es necesario que lo haga, pero a veces no soy yo quien decide.

Midna: Entiendo, tengo que estudiar más sobre tu raza, quiero saberlo todo de ti ahora.

Loki: Lia es la que te puede ayudar con eso.

Llegamos a lo que sería como que un comedor general, que ya había visto, pero ahora si podía preguntar sobre cómo iba todo.

Midna: Lia y Krey actualizaron todo para que fuera más fácil para quienes estamos aquí, ahora solo eliges en el menú que es lo que quieres comer, y en cuestión de segundos. —Explico al elegir rápidamente su desayuno en una pantalla digital, apareciendo ya listo en una charola. —Wala.

Loki: Desearía que esto hubiese estado habilitado cuando estaba vivo, aunque no me quejo, la comida de Kitchen era increíble.

Midna: Las debes extrañar mucho ¿verdad?

Loki: haaa... como no tienes idea, a veces pienso en ellas, principalmente cuando Lovely no está cerca.

Midna: Hablando de eso, ¿dónde está?

Loki: No tengo idea, se fue diciendo que tenía que hacer unos mandados, y ya van para casi un mes que no sé nada de esa Reina Demonio.

Midna: ¿Le habrá pasado algo?

Loki: Lo dudo, ella sabe cuidarse, pero es el no saber dónde está, según Lia me dijo, puede viajar a su bola por el multiverso, así que podría estar en cualquier parte.

Midna: Ya aparecerá amor mío, solo ten paciencia, esa Demonio se te pego muy fuerte, dudo ahora que se vaya a ir.

Ambos fuimos hasta una de las mesas, el lugar estaba vacío, ya que era temprano, imagino que todos descansan lo que pueden ya que nunca saben cuándo tienen que salir otra vez.

Loki: Aprovechare que vas a comer, y le hare una llamada a las chicas a ver dónde están y como les está yendo.

Midna: Seguro, les hará bien saber de ti y que ya estás aquí, el único lugar donde Ángela quiere que estés, encima de ella tratándola como una niña chiquita y muy mimada.

Loki: Les hable hace casi nada.

Midna: La diferencia de tiempo es un detalle.

Active mi brazalete y llame a mi hermana, esta no tardó en responder.

Ángela: ¡Hola hermanito!

Loki: Hola, llegue a la base y ustedes no estaban.

Ángela: Si, olvide decirte que íbamos a hacer un trabajo las tres, pero no te preocupes estamos bien y haciendo todo a nuestro ritmo. Chicas saluden.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora