Capítulo 57: Algo Merodea en la Noche.

105 19 0
                                    

Luego de todo lo ocurrido en la tienda de Kisuke Urahara, tras dejarlos a él y su ayudante notablemente heridos, un Menos Grande atraviesa una garganta extraña y aparece en los bosques Menos, junto a un montón de hollows Blancos de apariencia extraña.

Cada uno de esos Hollows trepo en el Menos grande con intenciones de querer comérselo.

Los ojos vacíos del Menos Grande se iluminan como luces amarillas y comienza a devorar él a cada uno de los Hollows pequeños hasta que no quedo ni uno solo de ellos.

Una vez hecho eso, su cuerpo se quedó completamente quieto. No hay manera de saber cuánto tiempo paso en ese estado, hasta que llegar un momento donde rompe el silencio del bosque con un rugido de ultratumba.

Lo siguiente que se puede aprecias es como su máscara se deforma, dejando de ser un menos grande cualquiera.

Pese a su gran tamaño, el Menos se encorvo y de la nada desapareció o eso creería una persona normal, porque la verdad era que ahora se estaba moviendo a una velocidad vertiginosa como un destello en blanco y negro devorando cada Hollow que habita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pese a su gran tamaño, el Menos se encorvo y de la nada desapareció o eso creería una persona normal, porque la verdad era que ahora se estaba moviendo a una velocidad vertiginosa como un destello en blanco y negro devorando cada Hollow que habita entre los arboles del Bosque destruyendo sus alrededores, y de esa manera en un conteo de tiempo normal, pasaron alrededor de dos años.

En ese tiempo el Menos no detuvo su masacre, hasta que en algún momento el gran menos se detuvo y sus ojos se apagaron. Su cuerpo comenzó a deformarse y su máscara a romperse.

Un gran destello blanco y naranja ilumino el bosque del Hueco Mundo, este brillo es tan fuerte pero a su vez tan helado que logro filtrarse a través de varias dimensiones y lugares despertando reacciones de quienes la sintieron.

En cierta base en algún punto del multiverso, una marca de energía apareció por un segundo, pero ese segundo fue más que suficiente para que la súper computadora de base más el ser súper inteligente que la controlaba pudiera reconocerla y no solo eso, saber de dónde venía.

¿?: Hermana, creo que deberías ver esto.

Lia: ¿De qué se trata?

¿?: Puede que de algo que te importe mucho.

Y del lado de las noches. Un ser de pelos azules yacía sumamente aburrido destruyendo rocas como si fueran uvas entre sus dedos hasta sentir la explosión de energía que lo hizo sentir un escalofrió que solo lo había sentido cuando peleo contra cierto Peli naranja una vez hace tiempo. En su rostro se formó una sonrisa mostrando los colmillos de su parte.

No muy lejos de donde él, estaban otras dos entidades que sintieron lo mismo pero su reacción fue diferente, aparte del helado escalofrió, una de ellas sintió una preocupación pasajera y extrañamente una tranquilidad.

¿?: Las Noches ya no caerá en manos de personas como Aizen.

En el mundo de los mortales paralelo a esas tierras, esa misma energía se hizo sentie en mucho lugares, llegando a ser sentida por un Peli naranja y su familia en especial su pequeño hijo.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora