Aprender el Cero me tomo tiempo, mi principal problema era que aplicaba tanta energía que terminaba explotando con mucha fuerza, lo que me hizo recibir muchos regaños de esas reinita, y seguido de esos regaños venían las migrañas por el enojo del viejo por dejarme regañar por esa Hollow, lo que me terminaba dejando cansado mentalmente, y me obliga a echarme por allí y simplemente hacer nada.
Me permitieron acceso al interior de los edificios, y de no ser porque Nelliel iba conmigo me fuera perdido tal vez demasiadas veces, esos lugares eran como laberintos, no entiendo como todos se ubican tan fácilmente, pero bueno, yo soy el salvaje que llego no hace mucho y que casi manda todo a la mierda, así que es normal que no reconozca nada.
Mientras Nel, pedido de ella que le dijera así, era mi guía por todo el complejo, terminamos pasando justo por las puertas a donde estaba el trono de Harribel, y al pasar por allí no pude evitar quedarme quieto y ver al interior, y notar que ella estaba sentada allí y me devolvía la mirada.
Harribel: Adelante Ikomikidomoe hazlo, sé que has estado esperando este momento para atacarme. –Susurro, pero igual la oí.
La migraña más fuerte que he tenido hasta ahora fue en ese justo momento, el viejo esta enserio disgustado de verla sentada allí como la soberana del Hueco mundo.
Nel: Loki... ¿pasa algo?
Loki: No, nada, nada, solo me gusto la decoración del lugar es todo.
Harribel: ...
Nel: Sabes prepare una habitación para ti, ya que siempre te la pasas rondando por allí, creo que te gustaría tener tu propio lugar solo para ti, y donde esconderte de Grimmjow cuando se ponga intenso con querer pelear.
Loki: Desde que le empecé a ganar seguido se lo está tomando muy en serio. Dice que va a usar su resurrección conmigo, es algo tramposo sinceramente.
Nel: Eso solo te hará más fuerte, ya veras, y entonces allí es cuando se va a frustrar mucho, ya que su meta es ser más y más fuerte y justo ahora tú eres ese muro que debe superar para serlo.
Loki: Lo sé, eso se nota, pero dejando todo eso de lado, es un buen topo, gruñón y todo, tiene sus momentos en los que es buena gente, y me ha enseñado bastante bien a pelear y defenderme.
Ella me llevo hasta la que sería mi habitación.
Nel: No es mucho, pero al menos es tuyo.
Loki: Muchas gracias Nel, has sido muy amable conmigo en este tiempo.
Nel: No hay de que, ahora podrás descansar apartado de todo cuando lo necesites, y vete preparando, escuche de Harribel que ella misma empezara a enfrentarte.
Loki: ¿Ella también?
Nel: Dice que quiere ver por si misma de que eres capaz.
Loki: Algo me dice que quiere descargar algo de odio conmigo.
Nel: Harribel no es así, se puede ver muy seria y todo, pero es muy amable una vez la conoces.
Loki: Digamos que te creo Nel, digamos que te creo.
Ella se fue, y me dejo con mi rinconcito en todo este basto lugar. Y debo decirlo, se siente bien tener tu propio lugar lejos de los demás, con un lugar cómodo donde recostarte y descansar y simplemente hacer nada.
Estuve allí recuperándome de la migraña hasta que se desvaneció por completo.
Loki: Olvídalo viejo, ya supéralo, tu tiempo paso hace mucho, si no lo hiciste antes, nada vale que lo intentes ahora, solo quédate allí, y deja de estar jodiendome.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...