La tensión era bastante clara entre las chicas y yo, cada quien se preparó a su manera metido en sus pensamientos, me costó un poco ponerme la armadura que Lia me preparo y al final opte por quitar algunas partes para más movilidad, aunque en sí, la armadura es para alguien que se mueve muy rápido.
Rena y Aurora se equiparon con lo que Lia les creo y Ángela al no querer nada para ella, solo se colocó su traje de Angewomon y su casco.
Ángela: Hermano ya estamos listas.
Guil: De acuerdo. Ra. Chiquitín debes quedarte aquí hoy y cuidar de Lia mientras no esté ¿de acuerdo?
Con un bastante animado ladrido asintió, seguido de llenarme toda la cara de baba.
Guil: Perfecto. Es hora de salir chicas.
Deje mi habitación y mi vista instintivamente se giró a la habitación de la Twili, con esa borrachera que se metió, dudo vaya a despertar muy pronto.
Rena: ¿Pasa algo?
Guil: Nada, nada, ¿están listas ustedes?
Aurora: Me muero de los nervios, pero creo que sí.
Guil: Es normal estar nervioso, no tenemos ni la más mínima idea de lo que nos espera allá adentro, pero debemos detenerlo acomode lugar.
Ángela: Confía en que así será Hermano.
Con autoconfianza en cada uno, dejamos el Mobi, donde Prime y compañía estaban más que listos para la incursión.
Guil: Lia.
Lia: La brecha se abrirá pronto, el camino ya está guardado en tu brazalete, solo debes seguirlo y esperar el momento en que la brecha se habrá, una vez dentro debido a las fluctuaciones en esa nube de tormenta, no podre comunicare con ustedes.
Guil: Estaremos solos en ese caso.
Lia: Por eso les pido a todos que tengan absoluto cuidado, de pasar algo no poder ayudarlos.
Guil: No te preocupes Lia, estaremos bien. Iremos, arreglaremos lo que este mal y regresaremos.
Lia: Eso espero.
Guil: Creo que ya es momento de partir, todos prepárense, será un paseo movido a Lobo.
Si planeo llevar a los Auto-Bots entonces Loki tiene que tener un tamaño lo suficientemente grande para que ellos puedan ir en su interior, y a la final fue su tamaño promedio de unos 20 metros.
Guil: Bien compañero es hora de partir, todo el mundo sujétese.
Con Loki avanzando y yo guiándole el camino, sus grandes zancadas nos llevaron hasta donde debíamos ir en muy poco tiempo, ahora solo debíamos esperar la señalo de Lia, pero mi corazón latía como loco por los nervios, y sé que no era el único, pero las chicas lo estaban tomando mejor que yo.
Rena: Esta energía... es reconfortante.
Aurora: Su aura me calma.
Ángela: ¿A qué se refieren?
Rena: ¿No puedes sentirlo Ángela?
Ángela: Creo que no como ustedes...
Rena: Esta es una gran energía espiritual, puedo sentirla muy claramente en todo mi cuerpo, creo que esta es la primera vez que estamos dentro de...
Ángela: Loki.
Rena: Solo lo podíamos percibir levemente al tenerlo cerca, pero esto es completamente diferente.
Aurora: Es un Aura muy grande, nunca había sentido algo así antes.
Ángela: Bueno esto es parte del poder de mi Hermano, pero hasta para mí el que pueda hacer esto aún es algo raro. Supongo que solo debemos acostumbrarnos y ya.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...