Luego de unas intensas 3 horas de rellenar de amor a esa Twili, por fin cayó rendida en mi cama. Yo solo me quede un rato a su lado descansando hasta que creí seria el momento de moverse.
Guil: Lo hiciste bien Hasselhoff, lo hiciste bien.
Con solo ver la sonrisa en su cara, sé que todo valió la pena, y con cuidado deje la habitación para encaminarme a donde Lia estaba, ya era un poco tarde, por no decir hora de cenar para todos, así que cuando iba pasando por donde estaba Kitchen me agarro de la cintura con su cola y me arrastro a una silla.
Kitchen: ¿A dónde cree qué va Maestro?
Guil: ... Por allí.
Kitchen: Nada de por allí, no sin comer nada, ahora siéntese y disfrute de su Cena.
Guil: Sabes que no puedo negarme a eso. Kitchen no le puedo decir que no a tu comida, así me mate.
Kitchen: Jamás haría algo así Maestro. Ahora disfrute, algo me dice que va a necesitar muchas energías para las aventuras que va a tener, solo espero que me saque de paseo por esa ciudad.
Guil: A todas.
Tras tragar como gordo, Kitchen me dejo ir a donde Lia estaba, y por supuesto mi nuevo traje.
Guil: ¿Ya está listo?
Lia: Claro que sí. Memo lo hice de un material muy flexible pero a su vez es increíblemente resistente, ningún arma humana podrá hacerte daño, pero no se conque otro tipo de cosas podrás encontrarte así que ten cuidado.
Guil: Entiendo.
Lia: Ve y póntelo para iniciar las explicaciones.
Guil: Enseguida.
No perdí tiempo en tomarlo de su lugar y ponérmelo mientras Lia miraba sus pantallas y toda la cosa.
Guil: Ya está.
Lia: ¿Cómo te sientes?
Guil: Superando un poquito la vergüenza inicial, se siente muy bien, y me queda genial.
Lia: Muy bien. Tus visores, te darán visión a tiempo real de lo que está ocurriendo a tu alrededor así este lejos. –Explico al momento de que los visores se activaban dándome información de todo lo que nos rodeaba. –Además de que tendrás acceso a las conversaciones de la policía, en base a eso tus visores te darán una ruta para llegar lo más rápido posible a tu objetivo.
Guil: Eso será practico Lia.
Lia: Ahora vienen tus lanzadores. Analice todo lo que tenían los otros, ahora, vi muchas fallas, por ejemplo, el hecho de que debían ser recargados cada cierto tiempo. Eso es una desventaja en un momento crucial, por lo que los tuyos están conectados a una dimensión de bolsillo de donde podrás sacar el polímero que funciona como en este caso como telaraña, además de que los lanzadores tienen muchas funciones, te recomiendo que las practiques todas.
Guil: Ten por seguro que lo haré Lia.
Lia: Ya todo está en su lugar. Ya puedes ir a probarlo.
Guil: Ok, pero si vamos a hacer esto Lia, lo vamos a hacer bien.
20 minutos después y de que parte de las chicas me acompañaran, estábamos en la sima del One World Trade Center. el edificio más alto de New York.
Guil: Joder me da vértigo... -Susurre al ver la enorme caída que era.
Ángela: ¿Hermano crees que esto sea una buena idea?
Aurora: Estamos muy alto, caer desde aquí no garantiza que ni tú te salves.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...