Entre los presentes me explicaron todo lo mejor posible, con respecto a Akaba, y lo que en verdad hacía en su academia, el tipo es prácticamente un Nazi que le lavo el cerebro el cerebro a sus estudiantes y los volvió herramientas para su ejército.
Todos los estudiantes contras los que gane, eran "eliminados" por perder un duelo, aun siendo un duelo de entrenamiento, si perdían Akaba los desparecía del mapa. Alexis y el Prof. Velian eran infiltrados en su academia por parte de la Resistencia, y fueron ellos quienes en secreto me mantuvieron vigilado y ajeno a todo lo que estaba pasando en ese lugar, lo que considero ahora es malo, porque de haberlo sabido antes, hubiera acabado con todo ese lugar en una sola noche.
Velian: Entiendo el que estés enojado y frustrado, pero Akaba es más peligroso de lo que tú crees, no podíamos dejar que te enteraras de nada por tu propia seguridad.
Alexis: Aster casi te mata, es más creo que decir que te mato es lo más correcto, y de alguna manera lograste volver a la vida.
Guil: No es la primera vez, y dudo que sea la última.
Syrus: Por ahora debes recuperarte, aún no sabemos cómo estén tus órganos internamente.
Guil: Me siento bien no se preocupen, no es mal de morirse. –Explique al momento de ponerme de pie y estirarme un poco. –Aunque mis poderes de sanación estén algo debilitados, igual creo que con una semana es más que suficiente para que todo regrese a su lugar.
Alexis: No crees ¿qué es hora de que nos cuentes de dónde vienes tú y exactamente qué eres?
Esas palabras vinieron mientras estiraba los brazos y me dejaron con esa sensación de que no lo hice bien, pero debía responder.
Guil: Creo que el nombre más adecuado para lo que soy es un Trotamundos. Voy de mundo en mundo, de universo en universo, deteniendo el caos que se generó por la culpa de una entidad cósmica que se está fortaleciendo con el único propósito de extinguir todo lo que existe.
Syrus: Pero tus habilidades, ¿cómo es que pudiste parar a tantos Gears tu solo?
Guil: Esa parte aún no la entiendo yo mismo, pero tratar de hacerlo es algo que no me gusta hacer, solo sé que tengo estos dotes para poder llevar a cabo mi misión. Me veo como un humano normal, pero dentro de mí una gran fuerza yace creciendo y es la que puedo usar para enfrentar a los Gears, bueno ellas y mis armas, y ahora que no las veo, debo preguntar, ¿dónde están mis armas?
Syrus: Queríamos revisar si tenían algo que nos pudiera ayudar a vencer a los Gears ya que las usabas con tanta habilidad que creímos que podríamos replicar eso para ayudarnos, pero no pudimos sacar la espada de la funda, y la otra, Alexis casi se mata al activar ese extraño sable de luz que tenías.
Alexis: No es cierto, solo me tomo un poco por sorpresa.
Guil: Jajajaja imagino lo que posiblemente paso, pero si, no me sorprende que no pudieran sacar la Mater Sword de su funda. Ella es caprichosa con quienes la usan, hasta ahora tengo entendido que Link y yo somos los únicos capaces de portarla.
Syrus: ¿Quién es Link?
Guil: Alguien que espero conocer algún día. Por ahora, hay algo que pueda comer, me estoy muriendo de hambre.
Velian: Supuse que sería así, siempre comías con una gran voracidad, ven por aquí, no tenemos mucho, pero al menos tendrás algo en el estómago.
Eso era mejor que anda, y después de comer me sentía incluso mejor, ahora tocaba saber que seguía por hacer, sé que mientras hablamos, Akaba y su ejército siguen arrasando con todo.
Guil: Bien, ¿ahora qué sigue?
Alexis: ¿Ya te comiste todo eso?
Guil: No le prestemos atención a ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...