Krey: Hermana, antes de eso no crees que deberíamos hacer los análisis pertinentes de toda su composición. Ni siquiera entiendo que estoy mirando, pero puedo sentir su brutal poder.
Lia: Yo tampoco lo entiendo del todo. Loki nos dejarías que te hiciéramos unos análisis.
Loki: Claro, como te dije, no tengo mucha prisa en ver a toda esa gente que supuestamente conozco, entre más tiempo pase, más cosas recordare.
Lovely: También deberían revisar esta cosa. –Agrego ella al señalar el Muñeco que las diablillas llevaban.
Krey: Ven por aquí entonces.
La hermana de Lia, que no se parece en nada a ella más que en algunos detalles de su cuerpo, me guio hasta una plataforma en donde me pare, para que un montón de escáneres comenzaran a iluminarme con una luz.
Lia: Apenas puedo creer que estés frente a mí de nuevo.
Loki: Recuerdo lo que paso y lo que me llevo a mi muerte, también todo lo que paso después de eso, de hecho de Urahara no haber metido mano en el asunto hubiese regresado a salvo a casa, pero bueno, primero él y luego el viejo.
Krey: Tu actividad neuronal es estable, aunque en algunos sectores, más concretos los de la memoria, la actividad va en aumento.
Loki: Eso debe ser por el que estoy recuperando la memoria poco a poco.
Lia: ¿Loki qué fue lo que paso allá, por qué devoraste tu propio cuerpo?
Loki: Para eso debes entender que no soy solo yo en este cuerpo, un viejo cascarrabias se quiso apoderar de mi cuerpo, pero su intento de derrocamiento fallo estúpidamente. –Explique al sentir jaqueca. –Sí, Ikomikidomoe hablo de ti. Como te seguía diciendo, este cuerpo no es solo mío, lo comparto con un ser muy antiguo del mundo donde estaba, este resultó ser un Boomer y un racista, pero eso no importa ahora, aparte de él también esta otro tipo más, del que ya sabía pero no quise decir nada antes. Un recuerdito que me dejo el vagabundo que conocí en la singularidad de Yu-Gi-Oh.
Krey: ¿Hay dos entidades aparte de ti?
Loki: Así es. Ahora que los recuerdos vuelven a mí, me doy cuenta del porque tenía el Alma de Loki conmigo desde el principio.
Dicho eso sentí la presencia del dragón en mi conciencia.
Trishula: Él se sacrificó para que el vejestorio no se tragara toda tu alma, eso fue lo que te permitió despertar o empezar a tener conciencia de nuevo.
Loki: ¿Sera por eso que mi nombre fue lo primero que resonó en mi cabeza al tener conciencia?
Trishula: Apostaría que así fue.
Krey: Loki no te importa si escaneo un poco tu memoria actual, para poder ver directamente un poco de lo que viviste como esta entidad?
Loki: Adelante, siempre y cuando no me vayan a taladrar la cabeza o algo.
Krey: Nosotras no tenemos métodos tan ortodoxos.
Loki: Solo bromeaba.
Lia: ¿Qué tanto de lo que ves es desconocido para ti?
Loki: Diría que todo. ¿Lia dónde está el Mobi?
Lia: Un año después de tu partida, me reuní con mi hermana y ella llego a la conclusión que sería más productivo tener una base fija en la cual trabajar, y mandar a los equipos desde aquí con las preparaciones adecuadas y todo lo que pudieran necesitar para iré y volver q salvo, perderte...eso fue algo que afecto a todos.
Loki: ¿Y está es esa base?
Lia: Así es. Encontramos un planeta grande en el cual asentarnos y con la ayuda de Elementor mas una Semilla de terra-formación, creamos un ecosistema estable en el exterior que es lo que rodea todo el complejo.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...