Me quede pegado a mi Twili casi que ahogándome con su olor jabón y quien sabe que más se haya comprado en Orario para su cuidado personal, solo sé que olía muy bien.
Midna: ¿Tanta falta te hice? –Río ella.
Guil: Como no tienes idea... los días en ese lugar fueron horribles...
Midna: Tomando en cuenta el estado con el que llegaste aquí, lo puedo creer, y sabes no tienes que contarme que paso, porque ya no importa, lo único que importan ahora aquí, es que estás conmigo, y que tienes que recuperarte solamente eso.
Guil: ¿Dónde has estado toda mi vida?
Midna: En otro universo. –Sonrió al darme un beso en la frente. –Quiero preguntarte una cosa.
Guil: Dime.
Midna: Si una de todas esas Zeldas hubiese aparecido junto conmigo cuando nos conocimos, ¿a quién hubieses elegido?
Guil: ¿Qué clase de pregunta es esa? Sabes que yo empecé a jugar toda esa saga de juegos por la simple y llana razón de conocerte a ti. –Explique al tocar con cuidado su nariz.
Lo chistoso es que no es mentira, lo primero que jugué fue Twilight Princess y con el Do it for her, aplicado a Midna.
Guil: Ninguna de las Zeldas hace nada, creo que la que mejor me cae es la del Spirit Tracks y es porque esa si hace algo.
Se claramente que mi respuesta solo aumentara su ego, pero si eso la hace feliz, por mi perfecto.
Midna: Eso me tranquiliza.
Guil: Basta de mí. Háblame de ti, como estuvo todo aquí mientras no estuve. Sé que hizo mi Maestra y compañía, pero de ti y las chicas no.
Midna: Haaa... -Suspiro con cansancio. – ¿Por dónde empiezo?
Guil: ¿Qué hizo Ángela?
A estas alturas es casi un automático empezar por allí.
Midna: Aparte de ser una imprudente casi todo el tiempo y de poner al equipo en peligro más de una vez por querérsela dar de súper fuerte. Lidiar con sus caprichos, sus berrinches y su comportamiento infantil. No sé qué le hiciste a esa chica, pero en serio que se portal mal.
Guil: Ella es así desde antes de llegar a la casa. No sé cómo era su vida antes de eso, solo sé que siempre ha sido así caprichosa y piensa solo en sí misma, como un gato...
Midna: ¿Por qué lo dices así?
Guil: Soy hombre de perros, lo he sido toda la vida, y con Loki a mi lado con más razón. Mi prima tenía un gato, y literal ese gato era un cretino. El muy maldito me araño la espalda cuando me salto encima.
Midna: Tehehe me fuera gustado ver eso... o bien podría hacerlo yo. Sabes aprendí muchas cositas viendo esos Manwhas que tanto te gustan.
Guil: Señorita usted es diabólica.
Midna: Esta cara da esa impresión, y puedo serlo de verdad, pero no veras nada de eso hasta que estés más sano de aquí. –Señalo ella tocando mi corazón. –Eso es lo principal. Aparte de eso, aprendí mucho en los días que estuve aquí, me puse a leer o mejor dicho leer lo que Lia me traducía de varios libros de hechizos para poder realizarlos, y así extender más mi conocimiento sobre la magia.
Guil: Eso es genial, era una de las cosas que quería que hicieras estando aquí, extender tus horizontes con respecto a la magia.
Midna: Aun me falta mucho por aprender, muchas cosas que dominar, pero considero que llevo muy buen pie, la Diosa Hestia dijo que con nuestras habilidades natas, no se nos iba a complicar mucho el mejorar aún más de lo que ya sabíamos.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...