El acomodarnos para dormir fue el mayor problema, no tenemos mucho espacio realmente, cuando compre este lugar no creí que terminaría con tanta morra encima, por lo que realmente ya estamos apretados.
Caballero al fin me toco dormir en mi silla Gamer, valió cada centavo que reuní para comprarla, y con Gatomon en mi pecho, la cama quedó solo para las chicas, aunque mis planes no estaba dormir muy pronto, la gatita y yo tuvimos nuestro mayor develo juntos esa noche mirando la Serie.
Supongo que en algún momento el sueño fue más poderoso, porque aparecí de repente en ese vacío donde Ophanimon me esperaba.
Ophanimon: Tardaste en llegar hoy.
Guil: Lo siento, me entretuve haciendo cosas.
Ophanimon: Descuida, tampoco es que estuve aquí esperándote, por mucho tiempo... —Respondió dejando lo último casi en susurro.
Eso no me convenció, también está el cómo lo dijo y el cómo jugaba con su pelo, no soy estúpido señores, uno aprende a interpretar señales, más cuando uno planea vivir con dos mujeres y una gata en una casa muy pequeña.
Guil: Lamento haberte hecho esperar Ophanimon.
Ophanimon: Esta bien no importa, buen trabajo el de hoy, cada vez eres más diestro con tus habilidades, las usas como si las hubieses tenido de toda la vida.
Guil: Ayuda el tener una buena imaginación, aparte de coordinación motriz, practique algo de Béisbol. Oye sobre esa chica...
Ophanimon: Lo que ella dijo, es cierto. Me entere hace tiempo de eso, y fue casi como la reacción que tuviste. —Aclaro ella moviendo su mano para que una imagen del mundo en si apareciera frente a nosotros. —Ese planeta que ves, es la fusión de una Digital World y una Tierra, el caso en si es casi imposible pero logro de alguna manera completarse con éxito.
Guil: Debió ser una gran calamidad para los habitantes de ambos mundo.
Ophanimon: Lo fue, muchos murieron, pero varios héroes se alzaron para salvar a ambos mundos de su destrucción, y el resultado fue ese mundo.
Guil: ¿Héroes?
Ophanimon: Humanos como tú, pero también parte Digimon, como esa chica. Ellos lucharon y buscaron una forma de salvar ambos mundos, es una historia que es conocida por todos los habitantes del planeta.
Guil: ¿Y qué paso con ellos?
Ophanimon: Eso no lo sé. No he podido indagar más debido a lo que nos acontece ahora.
Guil: Entiendo, ¿No sabrás la razón por la cual todos los eventos se están dando a los alrededores de mi ciudad?
Ophanimon: Aún no lo tengo muy claro, pero en parte es la ubicación geográfica, ese lugar tiene lecturas muy extrañas de diferentes energías, cuando fui por primera vez pude sentirlas.
Guil: Eso explicaría muchas cosas.
Ophanimon: Tú mismo dijiste que en esa ciudad han pasado muchas cosas raras.
Guil: Así es, desde mi niñez he notado cosas fueras de lugar en esa ciudad.
Ophanimon: Aun así, has logrado mantenerla a salvo.
Guil: Pero por cuanto tiempo, eso es lo que me quita el sueño.
Ophanimon: No te preocupes por esas cosas. Todo estará bien, tienes a Gatomon contigo, me tienes a mí y también a esas chicas.
Guil: Si es que deciden ayudarme.
Ophanimon: Dudo que no lo hagan, te ganaste la confianza de Aurora, y esa chica Rena, va por el mismo camino. Solo sería cuestión de que se lo expliques bien a ambas, y les digas que es algo riesgoso, si aun así te apoyan, sabrás que podrás contar con su ayuda incondicionalmente.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...