En cuento todos escuchamos eso, fue dejar lo que hacíamos para regresar al Mobi a toda prisa.
Guil: ¡Lia!
Lia: Hay actividad en el Portal nuevamente, esta vez son 3 las señales de energía que salieron. 2 categorías 4 y uno categoría 5.
Eso me hizo tragar fuerte, se venía una batalla difícil.
Guil: ¿Hacia dónde se dirigen?
Lia: Vienen a Japón, los 3 se dirigen al mismo punto. Tokio.
Guil: Demonios eso es malo. Ya se dieron cuenta de lo del Mt Fuji, si llegan a ese lugar será literalmente el fin de este planeta. Según recuerdo, la sangre de los Kaijus tiene un componente que si entra en contacto con un elemento presente en mucha cantidad en el Mt Fuji causara una explosión que destruirá toda la vida en el planeta, debemos impedir a toda costa que esos Kaijus se acerquen a ese lugar.
Itachi: ¿Cuánto tiempo tenemos antes de que lleguen?
Lia: No mucho, máximo una hora.
Guil: Es tiempo suficiente para prepararnos, en Tokio viven demasiadas personas, si dejamos que lleguen a esa ciudad, habrán muchas muertes, debemos detenerlos antes de eso. Lia necesito que le mandes una señal a las Fuerzas de Auto-defensa de alguna manera, ponlos al tanto de la situación, evacuar una ciudad tan grande tomara tiempo, debemos o detenerlo o retenerlos lo más posible en lo que evacuan la ciudad.
Lia: Entendido.
Guil: Itachi iremos tu y yo, tu Susano'o y Loki son lo único que tenemos para detenerlos ahora, chicas.
Ángela: No hace falta que lo digas.
Rena: No estamos capacitadas para algo así.
Aurora: Debemos quedarnos aquí.
Guil: No. Necesito que vayan a esa ciudad y esperen, en caso de que no podamos retenerlos, ustedes deben evitar que muera gente innecesariamente.
Ángela: ¿De verdad?
Guil: Así es. Sé que podrán hacer eso.
Itachi: Poka necesito que te quedes aquí con Lia, no es seguro que estés cerca de la ciudad o de esas cosas.
Poka: Lo entiendo, pero por favor ten cuidado.
Itachi: Lo tendré. Regresaremos pronto.
Guil: Lia espera aquí con el Mobi, llevarlo a allá no es buena idea, prepara la llave para que nosotros crucemos.
Lia: Ya estoy en eso.
Guil: Bien es hora de prepararme para la batalla en ese caso.
Fui a mi cuarto y me equipe con mi espada y Sable de Luz, aparte de mi armadura, de algo me tendrán que servir.
Guil: Ufff bien tú puedes, no debes estar nervioso.
En cuento deje mi habitación me topé con el Uchiha usando su gabardina, solo que esta vez no llevaba la insignia en su frente.
Guil: Te lo tomaras en serio ¿eh?
Itachi: Vamos.
La Sentient nos esperaba ya con la llave de batalla lista.
Lia: Los dejara a las afuera de al ciudad, yo me quedare aquí y los estaré monitoreando, guarda la llave en cuanto crucen.
Guil: Lo sé.
Lia: Ya mande un mensaje al ejercito local, y ya están en marcha, la evacuación de la ciudad de Tokio inicio, pero como dijiste, es algo que tomará tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...