Con un tremendo dolor de cabeza porque al viejo no le gusto el hecho de que Midna nos castigó, me tuve que poner a seguirla un rato ya que no me apetecía andar solo por allí, lo que menos quiero es incomodar a esas mujeres.
Sabiendo que su primera parada y en la que seguramente estaría mucho, mucho rato, su biblioteca y registros, si quiere toda la historia Gerudo, definitivamente la encontraría allí.
Loki: Oye amor pero ¿si sabes leer su idioma?
Midna: Por supuesto que lo sé, me prepare para venir aquí, sé que tienen su propia lengua y escritura, lo cual hace más interesante. ¿En serio te vas a quedar acá conmigo? amor voy a estar aquí mínimo unas cinco horas, para alguien como tú estar tanto sin hacer nada debe ser tedioso.
Loki: Solía echarme en el suelo con los Picaro y simplemente hacer nada.
Midna: Extrañas a tus amigos.
Loki: Si, extraño, a los niños y a mi Maestra, a mi hermana Nell, a Harribel, y joder nunca creí que diría esto, pero extraño caerme a golpes con Grimmjow.
Midna: Fueron parte de tu vida un buen tiempo, es normal que los extrañes.
Loki: Si, creo que sí. —Suspire al estirarme y caminar hasta la puerta. —Iré a dar un paseo con Arias y Ra, no voy a dejar la ciudadela como me dijiste, pero si me quedo aquí solo me vas a ver quejarme y suspirar todo este rato, y lo que no quiero es distraerte, así que nos veremos en un rato.
Midna: No te vayas a meter en problemas.
Loki: Los problemas me buscan a mí, vamos Arias, Ra.
Arias: Si Maestro.
Con un beso me despedí de mi Twili, seguido de colocarme el casco y dejar la biblioteca junto con mi demonio mayordomo y mi gran Arcanine.
Loki: Arias dime algo, al contrario de Lovely o las diablillas, no te veo algo que puedas usar como un arma, ¿peleas a puño limpio?
Arias: Así es Maestro, cuando haya la necesidad, usare mis puños para defenderle. —Aclaro al momento de acomodarse sus finos guantes.
Loki: Genial. Me es curioso este lugar, pese a que está en medio del judío desierto, no es para nada caluroso, tienen esas grandes fuentes de aguas y acueductos que la distribuyen por todo el lugar. Su arquitectura es realmente fascinante y supieron aprovechar todo para hacer este lugar habitable pese a lo difícil que pueda ser el clima.
Arias: Debió llevar muchos años de preparación, eso y tener realmente un gran ingeniero y arquitecto detrás de todo.
Loki: Eso no lo niego para nada.
Nuestros pasos y charla nos llevó hasta un área donde se podría apreciar, las guerreras entrenaban, y tan centradas estaban en lo suyo que nuestra presencia paso desapercibida, bueno casi por todas.
Gerudo: Oh así que tú eres el Shiok que anda por aquí. El que trajo de regreso a las chicas que secuestro el Clan Yiga y de paso trajo la cabeza de su jefe.
Que rápido se reparten los chismes, bueno son mujeres Jajaja
Loki: Así es. Solo estoy de paseo, no perturbare su entrenamiento.
Gerudo: ¿Eres un guerrero?
Loki: Creo que puedo considerarme uno.
Gerudo: Seria ver las habilidades de alguien que viene de fuera y que se nota a leguas no es un Hyliano.
Loki: ¿Cómo lo sabes?
Gerudo: Desprendes una energía que para nada es normal, me dan escalofríos el solo estar cerca de ti, no sé muy bien que seas, pero he visto lo suficientes Hylianos para saber que tú no eres uno.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...