Capítulo 12: La calma antes del Boss.

352 47 8
                                    

El antiguo Rey de Camelot no me tuvo piedad en lo más mínimo, me toco aprender a las malas, por lo menos sabia medirse cuando de usar su fuerza se trataba, quien diría que una chica de metro y medio tendría tanta fuerza guardada.

Ahora tenía 2 entrenamientos por las mañanas, salía de WereGarurumon y entraba a entrenar con Saber y de esa manera fue por más de semana y media, mucho tiempo, pero cuando le pregunte a Miia cuanto había pasado en la tierra, me dijo que 13 horas. Mi cara de idiota fue grande cuando me lo comento.

Con respecto a lo que paso con Ángela pues... las cosas están bien, sigue actuando como siempre, y bueno no parece que las cosas se tornaran incomodas ni nada, se le ve más feliz y juguetona conmigo, lo cual no es de extrañar.

Con respecto a las chicas, ellas también entrenando con el lobito, y les va muy bien, aprende muy rápido y se están haciendo fuerte al mismo tiempo. Cada vez que tengo tiempo, le enseño a Aurora a leer y a escribir, por suerte aprende rápido, y lo domina aun más rápido, creo que de aquí a unas semanas podrá defenderse sola en esa parte de la vida. La que sigue siendo un enigma para mi es Rena, es conversadora y todo, pero es bastante reservada en otras cosas, eso y que se me queda viendo por largos periodos de tiempo, a veces pareciera que ni siquiera pestañea.

Miia me ve entrenar casi todas las mañanas, y puedo ver su constante preocupación al ver cuando Garuru o Arthuria me dan arrastradas, parece que no puede evitarlo, lo que la hace más linda y tierna, no negare que más de una vez me deje golpear solo porque me gusta ver los gestos que hace, si se entera puede que me dé un buen jalón de orejas por eso.

Las bestias enorme dejaron de aparecer, lo que me dice que acabe con todas ellas, pero en cambio comenzaron salir de otro tipo, más del tipo de RPG y así se mantuvo por unos días, primero fueron los Slimens pero poco a poco fue aumentando la variedad de monstruos enormemente, parecía un loco farmeando y matando todo lo que se me apareciera en el camino, y ahora en compañía de Saber era más divertido, no era el único loco zarandeando una espada mientras perseguía algo.

Guil: Ese fue el último, creo que ya no quedan más por aquí.

Arthuria: Definitivamente ya no hay, pero nos hicieron alejarnos mucho del castillo.

Guil: Tenemos la suerte que por la energía de Miia el portal se abre cerca del perímetro, lo cual puede ser beneficioso como también un gran problema, si en algún momento sale algo o muy grande o muy poderoso estaremos en un gran aprieto.

Arthuria: Y por lo que me has contado, de verdad podría serlo.

Ella ha visto sus cosas, en el tiempo que fue invocada por el Grial, pero aun así, el tiempo que Saber paso en la actualidad fue escaso, a cambio de entrenarme me ha tocado enseñarle mucho del mundo actual a ella, y lo que ha visto la impresionado bastante.

Guil: Lo mejor será regresar, conociendo a Miia, ya debe estar más que preocupada, las chicas ya debieron terminar por su parte.

Nos separamos en grupos, las peleadoras cuerpo a cuerpo van por su lado, siendo estas Rena y Aurora acompañadas por WereGarurumon, Ángela va sola ya que es una buena cazadora a distancia, tiene un gran vista y sus flechas son algo muy peligroso, Arthuria y yo al ser combate con armas, vamos juntos.

El camino de regreso fue tranquilo, hasta que el instinto de Arthuria le indico de algo.

Arthuria: Memo... ¿ésos qué son? –Señalo ella señalando un lugar guiándome hasta él.

Ambos nos escondimos entre la maleza para no ser vistos, y posar mi atención en lo que ella vio, supe enseguida de que se trataba.

Guil: Reconozco a esos chaparros... ellos son de Halo, son Grunts y Jackals.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora