Esa noche luego de complacer a mi Reina y que ella se recostara a descansar, contacte con Lia, me niego a seguir ignorante de lo que pasa bajo los suelos.
Lia: ¿Ocurre algo Loki?
Loki: No, pero presiento que pronto pasara. Necesito un favor, envíame todo lo referente a The Legend of Zelda luego de los hechos de BOTW.
Lia: Dame un momento... Oh...
Loki: ¿Qué?
Lia: Pues... parece que sin van a pasar cosas Loki, es mejor que lo veas tú mismo.
Ella me pasó toda la información que apareció frente a mí en varis pantallas holográficas cada una mostrando datos, vídeos y demás.
Loki: Oh vaya...
Lia: Parece que la intervención de las Arthurias cambio el curso de la historia, pero aún queda otra calamidad que enfrentar.
Loki: Ya lo creo...
Lia: ¿Qué vas a hacer Loki, vas a intervenir directamente en este caso como las Arthurias lo hicieron.
Loki: Realmente no es nuestro problema Lia, debemos dejar que el canon siga su curso, si acaso lo que podemos hacer, es corregir algunas cosas que no pasaron por el hecho de que las Arthurias intervinieron.
Lia: ¿Nos les dirás nada?
Loki: Hablare de esto con Midna en la mañana, pero creo que estará de acuerdo conmigo en lo de dejar que ellos solucionen sus problemas, mientras tanto me voy poner al día con todo el conflicto para saber qué hacer y qué no hacer.
Lia: Entiendo. Estaré al pendiente de toda la situación.
Loki: Bien.
Con la llamada fuera, simplemente me puse a ver todo lo que fuera de interés para saber a qué atenerme, a su vez, me entere de hechos del pasado muy lejano de Hyrule y sobre lo Zonnan.
Loki: Ahora entiendo mejor todo...
Ya tengo una idea en general de que hacer y que no, si quiero ir al sub suelo, tengo que tener cuidado de no hacerlo cerca del castillo, ya que no quiero perturbar nada alrededor de la Momia de Ganondorf.
Las grietas se abrirán cuando el despierte, así que si quiero bajar, me tocara hacerlo con mi plan original, un Cero concentrado al suelo para perforar y poder bajar.
Hay muchas cosas que podrían sernos útiles, así que el farmeo estará intenso cuando baje allá abajo.
De tanto ver cosas y anotar lo que necesitaba el amanecer despertó, y lo que me lo hizo saber fue el que Midna se quejaba mientras me buscaba con su mano.
Loki: No estoy allí. —Aclare.
Con mucha pereza se sentó y bostezo para verme en medio de mi desorden.
Midna: ¿Qué estás haciendo?
Loki: Pasar el tiempo y saber que es esa extraña sensación que percibimos.
Midna: ¿Y es?
Loki: Ven a ver.
Le mostré y explique mucho de lo que vi, y por cómo le brillaban los ojos sé que le interesaba mucho.
Midna: Es impresionante.
Loki: Lo es, pero bueno, no podemos decir de esto a nadie.
Midna: Lo sé, será un evento fuerte, pero tomando en cuenta de que no pasaron los eventos de Ganon, creo que el golpe no será tan fuerte.
Loki: Exactamente.
Midna: ¿Planes para hoy?
Loki: Pues realmente no sé, supongo que me juntare con el Hyliano a ver que sale, puede que parta hoy a donde los Ornis a ver qué es lo que ocurre allá, mientras, me gustaría que te quedes aquí y estudies junto a Zelda.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...