Fue difícil el ponerme de pie porque Rena me tenía firmemente sujeto y sin intensiones de ella misma despertar, por lo que me retrase un poco por eso.
Me empaque una mochila con lo que creí necesitaría. Entre esas cosas estaba mi sable laser, y también me lleve mi Master Sword, y la gabardina que Lia me hizo me la puse de una vez.
Guil: Lo mejor será que me prepare algo de comer y algo para tener que comer en el camino.
Me toco ir a la cocina y yo mismo preparármelo, unos emparedados más que todo, es lo más rápido y lo que puedo llevar todo el día en la mochila sabiendo que no se echaran a perder muy rápido.
Guil: Con el tanque lleno será mejor verdad Ra.
Mi pequeño amiguito peludo, estaba comiendo con ánimos su desayuno junto a mí, y solo ladro a mis palabras.
Guil: Bien estoy lleno.
Con todo listo, Lia me guio a lo que sería uno de los espacios más abiertos dentro del Mobi.
Lia: ¿Estás listo?
Guil: Así es. Algo nervioso pero listo.
Lia: Descuida, estuve mirando la singularidad, no hay nada que no puedas controlar. En cualquier caso, y veo que esas sumo peligro te tele-transportare de emergencia usando tu brazalete.
Guil: Entiendo.
Lia: Programe en tu Brazalete la función para que puedas seguir haciendo tu bitácora, me gustaría ya que es estarás en un lugar diferente, trataras de hacerla lo más estrictamente posible.
Guil: Entiendo. Sera una buena manera de llevar el conteo de los días, y ver que tanto cambio hay con el pasar del tiempo.
Lia: Así es.
Todos aparecieron poco después, ya también listos para su día de hoy, pero las caras de las chicas me decían que no quería que me fueran.
Guil: Bien damas, ya es mi hora de partir, al veré en un tiempo, aunque para ustedes será menos que para mí.
Sin más, Ángela corrió a mis brazos para abrazarme fuerte.
Ángela: Ten mucho cuidado por favor, me dejas muy preocupada.
Guil: Seguro. Tú también portante bien por favor, no le causes problemas a Itachi, solo por querer superar a Midna, ¿está claro?
Ángela: Si hermano.
Como ya me despedí de Rena noche precitamente, solo avance hasta Ahora para acariciar sus pelos con cariño.
Guil: Se una buena chica, regresare pronto.
Aurora: Si Memo, no te preocupes.
La siguiente fue mi reinita.
Guil: My Lady, ¿Podrá cuidarse sola mientras su caballero no está?
Midna: Esa es la día al estar aquí, el que me haga más fuete y aprenda, cuando regreses espero haber dominado trucos nuevos.
Guil: Estaré feliz de verlo. Por favor asegúrate de que estas chiquillas no se vuelvan locas.
Midna: Seguro.
Guil: Poka, tengo una misión importante para ti. Tienes que cuidar de Ra mientras no estoy, ese pequeño es revoltoso y tramposo, ¿crees poder hacerte cargo?
Poka: ¡Si, lo cuidare muy bien, lo bañare y le daré su comida Memo!
Ay que linda es joder.
Guil: Amigo dejo todo en tus manos. Te dejo mis tesoros a tu cuidado, protégelas a todas.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...