En los bosques del Hueco mundo, se puede ver a un gran lobo caminar sin saber su rumbo, solo guiado por su hambre, devorando pequeños Hollows y hasta a los gigantes Menos sin mucha dificultad. Todas sus acciones son meramente guiadas por su instinto, dentro del mismo no hay ningún tipo de pensamiento lógico, solo es una bestia cazando.
O así fue hasta en algún momento recibir un golpe en su cabeza por lo que parecía ser una esfera rocosa. Fue en ese momento que su primer pensamiento como individuo fue un "Auch".
Su reacción fue buscar de donde venía la esfera notando como esta se aleja lentamente al tiempo que sus instintos de Hollow regresan, lo que lo llevo a seguirla por los bosques hasta llegar a una cueva donde él no sabe porque, pero pudo sentir varias presencias.
La esfera que había estado persiguiendo comienza a levantarse y dejar apreciar que tiene la forma de una máscara Hollow con una gran sonrisa.
¿?: Gran... Juego...ahora...Nosotros la traemos.
Un gran número de ojos brillan desde la curva y de ella salen niños.
Por segunda vez un pensamiento se formó en la individualidad del lobezno, siento esta palabra "¿Niños?" sopo para esfumarse al ver a como a esos niños de la espalda les aparecían alas de insectos y de sus cuerpo una gran intensión ¿asesina? Era desprendida hacia él.
Lo siguiente que se puede observar por los bosques Menos, es un gran lobo ser perseguido por un grupo de niños.
El lobo era bueno para esconderse de ellos, pero los niños también eran buenos buscándolo. Más que un juego, eso se había vuelto una cacería.
Hasta que un pensamiento proveniente de una voz sepulcral se instaló en la cabeza de la bestia.
"Elimínalos, son seres menores."
Aun así algo le decía que esto no era lo correcto y solo siguió escapando de esos niños.
Con cada momento que pasaba la voz se hacía más fuerte y una enorme energía emanaba de la bestia, hasta que en un descuido y al dolor por estas voces la bestia fue atacada en su cara por un Pícaro y esto género un corte que hizo al lobezno quedarse quieto... hasta que sus ojos se iluminaron.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...