El que Loki estuviera en lo que podría ser el espacio de mi conciencia no era mera coincidencia, y a eso súmenle que de su cuerpo podía sentir claramente el mismo poder que residía en mí, lo cual hacia todo más raro y a su vez interesante.
Guil: ¿Viniste a mostrarme algo no es así? Algo que por mí mismo no hubiese descubierto, o seguramente me hubiese tardado mucho tiempo en hacerlo por mi cuenta.
A eso asintió antes de que la energía de los 2 se manifestara, paro la suya fue hasta tal punto que todo su cuerpo resplandeció frente a mí, dejando ver una masa de energía con forma de lobo. Acto seguido Loki se movió hasta donde estaba y me abrazo con su cuello a lo cual yo respondí.
Instintivamente abrí los ojos para notar que estaba en el mismo lugar donde me había sentado, con la excepción que todo el suelo a mi alrededor parecía ser de plena primavera, con flores y toda la cosa, a pesar del páramo frío que nos rodeaba aún.
De golpe una gran cantidad de energía salió de mi cuerpo y me cubrió por completo antes de comenzar a extenderse por varios segundos, hasta yo mismo percatarme de lo que había ocurrido.
Guil: Con que de esto se trataba... ya entiendo un poco de donde saco Miia mis poderes... luego de ver esto es bastante obvio de a quién pertenece tal energía.
Me encontraba de pie en lo que sería al cabeza de un gran lobo de energía dorada, su tamaño era de alrededor de unos 20 metros, pero sé que podía ser mucho, mucho más grande.
Guil: Me cuidaste desde el día en que llegue a casa de la clínica después de nacer, y aun después de muerto sigues protegiéndome amigo. No sé cómo agradecerte esto.
Si fuera un juego, el mensaje de: Has descubierto una nueva habilidad. Hubiese resonado en mi cabeza o salido en una pantalla que solo yo pudiese ver, pero en esencia es básicamente eso, descubrí una nueva faceta de mi poder, y al ver el cómo es, puedo saber de dónde viene este poder.
Guil: Chakra... pero no cualquier Chakra.
Algo me dice que luego tendré que hablar con Miia sobre esto, y sacarle todo lo referente a que es mi poder y cuál es su origen, es algo que debo saber, si quiero saber cómo mejorar más rápido.
Guil: Dejemos eso de lado por ahora, Este... Loki, quien se supone que controla este cuerpo, ¿tú o yo?
La respuesta a eso fue ambos, cuando yo no puedo reaccionar a alguna cosa, él lo hace y viceversa, nos tomó un buen rato de práctica, pero a la final lo conseguí, hasta el punto del lanzar un gran aullido al cielo, uno que seguro resonó en toda la zona.
Guil: Me gustaría darles un susto a las chicas contigo, pero eso sería malo, por ahora regresemos, necesito hablar con Lia, a ver qué podemos hacer con respecto a lo que ese bastardo hizo, pero si no tengo como viajar más libremente será mucho más difícil.
Regresar corriendo en esa gran forma facilito mucho las cosas, nos no tomo casi nada, y me hizo darme cuenta lo mucho que camine en medio de mi disgusto y seguramente quejas.
Tan pronto vi el Mobi desaceleramos bastante justo hasta estar a su lado, donde simplemente toda la energía que me rodeaba se evaporo dejándome justo en la entrada delantera. Por lo que solo avance al interior donde pronto me topé con la Sentient en sus cosas.
Guil: Lia.
Lia: ¿Ya te sientes mejor? lamento haber causado problemas, era lo que menos quería que pasara.
Guil: No fue tu culpa, y si, ya se me paso el coraje, era solo la impotencia de no poder hacer nada.
Lia: Entiendo cómo te sientes, lamentablemente los mundos por donde ya paso no tienen salvación, la devastación llevo a esos mundos es irreversible, pero no tiene que ser así con los demás, puedo rastrearlo y buscar la manera de detener su avance.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...