Capítulo 62: Marginado.

99 17 0
                                    

Y allí estaba yo, en el suelo, lleno de arena, y ahora con una Hollow femenina sentada en mi espalda con su espada en mi cuello.

Nelliel: ¿Cómo te soltaste?

Loki: Aclaremos una cosa... yo estaba muy tranquilo y encerrado, hasta que aquel sujeto me libero. –Indique sin moverme.

Ella misma giro la vista, para ver como Grimmjow venia hacia nosotros con mala cara.

Nelliel: ¿¡Estás demente!? después de todo lo que hizo, aun así lo liberas.

Grimmjow: ¡Tch! Quería mi revancha, no me iba a quedar con esa derrota tan humillante.

Nelliel: Ese monstruo casi nos mata a todos, y tú vas y lo liberas, Grimmjow eso fue muy imprudente.

Loki: Oigan sigo aquí saben...

Grimmjow: No te has puesto a pensar, de que si ese tipo quisiera matarnos ya lo hubiese hecho. Ni siquiera quiere tener nada que ver con nosotros, solo se quería ir y regresar con quienes vivía.

Nelliel: ¿Es eso cierto?

Loki: Ese era el plan... pero fallo.

Nelliel: ¿Cómo saber si no es un plan tuyo Ikomikidomoe...?

Loki: Oye escucha, lo vuelvo a decir, mi nombre es Loki. Si fuera el viejo, tal como dice ese tipo, ya los hubiese matado, ¿creen que dejaría que lo tuvieran, aquí, en el suelo, casi comiendo tierra?

Creo que con eso si me creyó así fuera un poco, ya que se levantó y dejo que yo lo hiciera y me limpiara la arena.

Antes de que uno de los tres pudiera decir algo, alguien más llego, siendo esta la otra Hollow femenina que me había ido a ver encadenado.

Harribel: ¿¡Qué hace suelto!?

Nelliel: Espera, espera, no fue su culpa, Grimmjow lo libero.

Harribel: ¿¡Jagerjarquez en que estabas pensando!?

Grimmjow: Quiero mi revancha.

Harribel: Solo piensas en eso, que acaso no recuerdas lo que paso hace poco, casi nos mata a los tres él solo. –Regaño ella señalándome.

Loki: No me apuntes como si fuera sido yo. Lo hizo el viejo, ¿ok?

Nelliel: Harribel, piénsalo un momento, esta suelto y no ha hecho nada, nos tiene a los tres frente a él, y no ha intentado siquiera atacarnos, es más, su intención era huir de nosotros y regresar a los páramos. Harribel, creo que merece el beneficio de la duda, al menos por ahora...

Eso no le agradó mucho a la supuesta Reina del hueco mundo, ya que se me quedo mirando con mala cara.

Harribel: Debe ser vigilado todo el tiempo. En ningún momento se debe quedar sin supervisión, uno de los dos debe estar siempre vigilándolo, solo así lo dejare andar por allí.

Grimmjow: ¿¡Y por qué tengo que estar vigilándolo!?

Harribel: Porque tú lo dejaste suelto.

Grimmjow: ¡Tch!

Ese fue el acuerdo, ahora sería vigilado, pero prefiero eso a estar encadenado, al menos puedo andar por allí y acostumbrarme a este raro cuerpo, extraño ser un lobo, todo era más fácil...

Lo bueno de esto, era que podía ir con los niños y jugar con ellos, aunque la mayoría se quejaba de que ya no podían dormir sobre mi pelaje suavecito y al principio hasta ellos me tuvieron miedo, creo que todo todos, ellos lo superaron más rápido, quien también me vigilaba era la Srta. Aura, ya que nos veía jugar desde la distancia, siempre atenta del que pudiera hacer, pero ver a los niños reír y cazar/jugar conmigo, la hizo aplacar un poco sus pensamientos al menos lo suficiente para volver a hablarme.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora