Capítulo 70: Dark Star.

116 15 0
                                    

Tras reunirme con las hermanas Sentients, nos movilizamos hasta un campo de prueba, uno que estaba bajo tierra, a varios cientos de metros de seguridad solo para estar seguros.

Loki: ¿Qué tan profundo baja esta cosa? –Pregunte al ver como el ascensor no se detenía.

Krey: Lo suficiente. Debido a los niveles de poder de algunos integrantes debemos de asegurarnos de estar en un ambiente controlado.

Loki: Eso tiene sentido para mí. Es como cuando Harribel no nos dejaba usar el Gran Rey Cero dentro de las noches.

Llegamos a una inmensa sala, realmente basta que apenas podía distinguir sus límites.

Loki: ¡Pero cuanto espacio carajo! –Grite para escuchar el enorme y basto Eco. –Jajaja que genial.

Lia: Muy bien Loki. Mi hermana y yo queremos saber que tanto eres capaz de hacer. Ya yo vi un poco gracias a lo que paso con Lovely, pero me gustaría poder registrar tus capacidades.

Loki: Perfecto... Mierda olvide mi Zanpakutō arriba.

Lovely: Nada de eso Maestro, aquí la tiene. –Interrumpió Lovely al aparecer de la nada.

Loki: ¿De dónde saliste?

Lovely: Fufufu no puedes escapar de mi querido, siempre sabré dónde estás, y si me necesitas para lo que tú quieras.

Loki: Gracias por traérmela Lovely, ahora dame algo de espacio. ¿Lia ya tienes algo que pueda calibrar y registrar mi energía espiritual?

Lia: Así es, ya la tenemos registrada. Con estas pruebas calibraremos para tener una medida precisa de todo.

Loki: Empecemos con esto entonces.

Dicho eso libere mi energía espiritual que como pasa con los arrancar o el viejo, crea una vibración y presión a nuestro alrededor, y la mía fue tan grande que todos en la base se dieron cuenta de ella, despertando a las señoritas que aun dormían de golpe y sofocándolas incluso un poco.

Ángela: Que... es eso... me cuesta respirar...

Miia: Esa energía, es de él. Tienes que respirar despacio Ángela, no dejes que te abrume.

Ángela: Entiendo...

Midna: ¿Estás segura de eso? esto es diferente, esta energía se siente fría, siniestra, se siente tenebrosa se siente muy mal, hace que un escalofrió recorra todo mi cuerpo.

Rena: Es de él, de eso no hay duda. Esa es la resonancia de su energía espiritual, creo que de todas soy la que más podría entenderla, de verdad es algo abrumadora... se siente tan fría y siniestra.

Aurora: Me da un poco de miedo... ¿qué estará haciendo?

Ángela: Creo que la pregunta ahora es... ¿en dónde está?

Dicho eso, la puerta de mi habitación se abrió, y mis pequeñas diablillas Maid entraron a limpiar.

Arianna: El Maestro está en una prueba de sus nuevas habilidades junto a Las Sentients. Si se dan prisa podrán ver lo poderoso y fuerte que ahora es.

Miia: ¡Midna llévanos allá rápido!

Midna: Ya voy, ya voy, pero deben saber que este es un abuso de mis hechizos.

Ángela: Seguros los usabas para menos que esto.

Desde mi lado vi el portal abrirse y el aparecer de esas mujeres, claramente mal arregladas y con esos cabellos hechos un desastre.

Loki: ¿Qué hacen aquí? –Pregunte al resguardar mi energía otra vez. – ¿No saben que es peligroso estar en un campo de pruebas? Déjenme adivinar, mi energía las despertó. –Pregunte para recibir un sí de todas. –Haa... supuse que algo así pasaría. Si quieren observar, no tengo problema, pero por favor detrás del campo de fuerza, donde están las Sentients por favor, no quiero que haya heridos ni nada.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora