Capítulo 32: Fantasía.

211 34 9
                                    

Sin tiempo que perder Lia y yo nos movimos hasta la sala de mando para encender el Mobi. Podía escuchar las nuevas fuerzas que tenía el motor de esta gran bestia, que pedía a gritos algo de carretera para probarlo.

Lia: Todo esta listo Memo, los sistemas están en línea. Tenemos permiso para partir.

Guil: Entendido. ¿Próximo destino?

Lia: Multiverso: 808.902... Terra: 1.462.521. Parece un mundo de Fantasía y seres mágicos.

Guil: Interesante, ¿me pregunto cuál de todos será?

Antes de arrancar una pantalla apareció frente a nosotros, era Sage.

Sage: Tengan mucha suerte en su camino, y sobre todo cuidado, el Multiverso esta hecho un caos, no sabemos que pueda llegar a ocurrir en ningún momento.

Guil: Lo sabemos, no debes preocuparte por eso, llevamos su buen tiempo en esto ya.

Sage: Pero ahora no están solos, hay diversos equipos ayudándolos en diversos mundos, al mismo tiempo, eso debe aligerar un poco la carga.

Guil: Y estamos agradecidos por eso, pero Sage, tienen que tener cuidado.

Lia: No pueden acercarse al causante de todo esto, eso sería ir a su propia eliminación. Es alguien sumamente poderoso, tanto que ni Memo puede enfrentarlo actualmente.

Sage: Soy consciente de eso, lo entendí desde el primer momento que me lo contaste, por ahora debemos evitar que lo que le está haciendo al Multiverso altere más todo, pero de detenerlo se ocupan ustedes, cuando sea el momento, hasta entonces Memo debes hacerte lo más fuerte que puedas, cada batalla o experiencias que vivas ayudara a eso.

Guil: Lo sé.

Sage: Estaré siempre monitoreándolos, les deseo suerte a todos.

Con la llamada finalizada, los hangares se abrieron y dejaron que pudiéramos mover al Mobi.

Guil: Se siente el cambio en el motor. Es increíble que algo tan grande se pueda mover tan rápido.

Lia: Aunque no lo parezca, el Mobi es un poco más liviano que antes.

Guil: Eso lo explica, Bien Lia, ¡activa la llave!

La vi desde el ventanal, salir disparada para abrir el portal frente a nosotros, y sin más, cruzarlo dejándonos en un gran campo abierto y verde.

Lia: Activando camuflaje exterior.

Guil: Bien... no tengo la menor idea de donde estamos Lia.

Lia: Déjame hacer unos cuantos escaneos.

Mientras esperaba sentado en lo que debo resaltar, mi cómoda silla, escuche a los demás llegar a la sala de mando por el ascensor.

Ángela: ¿Hermano qué paso?

Guil: Llegamos a nuestro destino, eso paso, imagino que al estar allá adentro, y con lo del espacio dividido, no sintieron nada del movimiento.

Rena: Así fue, lo que notamos fue tu ausencia y la de Lia, por lo que supusimos estaban aquí.

Aurora: ¿Dónde estamos?

Guil: Eso es lo que intentamos saber. Solo sabemos que es un mundo de fantasía, lo que abarca tal vez demasiado.

Lia: Ya tengo respuesta de los Drones, hay una ciudad más al sur de nuestra posición. Mostrando imagen.

Enseguida los drones nos mostraron imágenes de donde estábamos, supe exactamente a qué mundo habíamos venido a dar ahora.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora