No poseo la fuerza para lidiar actualmente con Kaguya en todo su esplendor, además de todas las habilidades que ella posee. La vi llegar a mi habitación por medio de unos de los portales que puede hacer, así que creo que inconscientemente puede usarlos o mejor dicho recordarlos.
Guil: Se quién eres Kaguya. Eso es verdad pero también se en la persona en la que te podrías convertir y no quiero que eso pase. Sufriste mucho por esa razón. Haaa... sabes una cosa, no quiero tener a nadie aquí en el Mobi en contra de su voluntad. Creo que lo mejor es que tú misma veas tu propia historia y en base a eso decidas que es lo que vas a hacer.
Con un gesto de mi mano hice aparecer una pantalla holográfica en la cual gracias al Wifi que no tengo idea de donde roba Lia y la red de internet que tampoco sé de dónde saca, me metí en YouTube a buscar un video que explicara todo lo que implica la mujer delante de mí.
Ella vio y escucho todo atentamente, prestando suma atención a lo que decían, y pude ver sus reacciones de sorpresa y consternación más de una vez durante todo el video, hasta que este término.
Kaguya: ¿Todo eso lo cause yo...?
Guil: Buen en realidad fue Zetsu pero en parte sí.
Parece que lo que vio no le gusto para nada.
Kaguya: Yo quiero volverme esa mujer...
Guil: Estabas muy cerca de serlo, por algo tienes los cuernos y ese ojo en tu frente. –Explique para su preocupación. –Pero tranquila, por lo que he visto, no creo que eso vaya a ocurrir. Quiero preguntarte una cosa ahora que sabes todo. Tenemos manera de devolverte a tu hogar, ¿te gustaría hacerlo?
Sus perlados ojos se perdieron en la nada por unos momentos, en verdad lo estaba pensando.
Kaguya: Yo no recuerdo a nadie de mi hogar, no sabría que hacer al regresar, serian todos unos desconocidos para mí.
Guil: Eso es cierto.
Kaguya: ... no sé qué elegir.
Guil: Tómese su tiempo, no es algo que sea fácil, tómese todo el tiempo que necesite para decidir, aquí nadie la molestara, y estará segura y a salvo.
La mujer me sonrió y volvió a acariciar la mejilla. Ella es bella no lo negare, aun con su ojo en la frente, Kaguya es una mujer preciosa, claro sé que me asuste feo al verla, pero eso fue por la primera impresión.
Se quedó conmigo hasta que House y Chamber regresaron, y aun así no se apartó de mi lado, y de tanto hacerme piojito en el pelo y las mejillas, me quede dormido y no supe nada más de nada hasta ya casi la noche.
Guil: ¿Qué hora es...?
House: Son cerca de las seis en este mundo, deberías dormir más maestro.
Guil: Si sigo durmiendo así, me despertare a mitad de la noche y eso es lo que no quiero.
Chamber: Se puede quedar conversando conmigo todo lo que quiera Maestro.
Guil: Ehhh...
Después de lo que sé que es capaz Chamber, me da miedo quedarme solo con ella, por suerte House, es también consiente de eso.
House: No hace falta Chamber, para eso estoy yo aquí, yo me quedare a hacerle compañía como lo he venido haciendo.
Al ser la jefa, ninguna de las otras se atreve a ponerse por sobre su autoridad. Y para no poner tiste a Chamber los 3 nos quedamos viendo una película hasta que Kitchen apareció con una gran bandeja de comida, que por supuesto debía hartarme toda... otra vez.
Guil: Kitchen si no te conociera, diría que me estas engordando para venderme por kilo.
Kitchen: Jejejeje no sería capaz Maestro. Solo quiero que se recupere.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...