Me aliste, desayune bastante bien, y salí sumamente alerta a lo que Lia me dijo, y en serio estuve un largo rato dando vueltas por toda la ciudad a ver si encontraba algo pero nada de nada, solo crimen normal hasta llegar algo que necesitaba toda mi atención y concentración como Spiderman.
Guil: Eso no es una buena idea. –Hable calmadamente al acercarme poco a poco a una chica que estaba en el borde de un edificio muy alto. Creo que solo eso basta para saber lo que ella iba a hacer.
Chica: ¡No te acerques!
Guil: Ok, ¡ok! me quedare aquí, no daré ni un paso más, pero solo no saltes ¿ok?
Estas cosas hay que hacerlas con calma, bien podría lanzarle mi telaraña y listo, pero si no trato con el problema, ella volverá a intentarlo.
Guil: ¿Cómo te llamas? –Pregunte tratando de mantener su atención en mí.
Chica: ... G-Gwen...
Al verla, pude conectar unos hilos.
Guil: Gwen Stacy ¿cierto?
Gwen: ¿Cómo lo sabes?
Guil: Le atine. Gwen porque no te alejas un poco de esa cornisa y conversas conmigo. Prometo que no haré nada, solo me voy a sentar aquí en el suelo. –Mostré al sentarme lentamente relajando el cuerpo. –Escucha, he visto esta situación muchas veces. Y te seré sincero, esto que te voy a decir nunca se lo dije a nadie, ni siquiera mi Madre lo sabe, pero yo estuve en la misma situación que tu hace un tiempo. Cundo mi novia falleció, quede destruido, estaba devastado, vacío, ya no tenía una razón por la cual seguir adelante, ella se volvió mi todo, y lo perdí, pensé en lo mismo que tú estás pensando, estuve en ese mismo punto, pero esa no es la solución créeme, crees que estas en el fondo y que ya no puedes salir, pero si hay una salida, aunque ahora mismo no la veas.
Gwen: ¿Y qué se supone que haga?
Guil: Eso no lo puedo responder yo. La respuesta a esa pregunta tienes que buscarla tu misma.
Gwen: ¿Cuál fue la tuya?
Guil: ... Pensé en que ella no querría eso, si hay otra vida, ella al verme llegar seguro se fuera enojado tal vez demasiado conmigo, así que decidí centrarme en mi día a día, hasta que un día sin que yo me diera cuenta, mi propósito llego a mí.
Gwen: ¿Ser Spiderman?
Guil: Jajajajaja esto es algo un poco más provisional, digamos que ser Spiderman, es solo una suplencia para mí. Estoy en este mundo por una razón más grande.
Gwen: ¿En este mundo?
Guil: Digamos que no soy de por aquí, no quiero complicarte mucho con todo el embrollo.
Gwen: Tengo tiempo... -Comento al por fin alejarse de la cornisa y sentarse como a unos tres metros de mí.
Guil: A ver por donde empiezo.
Le hice un resumen, y como saben mis resúmenes cada vez se hacen más corto dejando muchas cosas de lado.
Gwen: Has hecho todo eso.
Guil: Así es. Llegue a este universo no hace mucho, yo conocí al Spiderman de este universo la noche que murió, le prometí que sería Spiderman hasta encontrar a alguien que lo supliera, y mientras tanto, estoy al pendiente de lo que pueda pasar, y se supone que hoy empezaba lo feo, así que creo que lo mejor es que yo te lleve a casa, y no salgas de ella en todo el día.
Gwen: ¿Por qué? ¿Qué puede aparecer?
Guil: Ese es el dilema que Shakespeare diría.
Me levante y ella conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...