Los 3 arrancar presentes notaron enseguida de quien era la energía espiritual que podían sentir, pero esta se sentía mucho más fría.
El Nuevo Vasto Lorde apenas si alcanzo a estirar y contraer sus dedos antes de notar como uno de los arrancar, más exactos, con el que estuvo peleando corría hacia donde estaba con claras intenciones de atacarlo.
El Vasto Lorde reacciono a eso para en último momento encestarle una patada en la mandíbula enviándolo a volar al horizonte. Aun así a lo lejos pudo escuchar un grito: "PANTERA".
A gran velocidad vio venir nuevamente al Arrancar con su resurrección liberada, y antes de que las garras de este pudieran tocarlo, simplemente las detuvo con su mano como si nada.
Vasto Lorde: Igual de impertinente, ¿y así quieres gobernar? Aun te faltan un par de milenios mocoso. –Regaño al abrir un poco su boca.
De esta un gran cero plateado apareció y Grimmjow trato de retenerlo usando sus garras, pero en respuesta el Vasto Lorde solo abrió más la boca doblando el tamaño del ataque mandando a volar al Arrancar.
Momentos después, las arrancar que hasta ahora solo miraban, estaban a punto de atacar.
Vasto Lorde: Hmmm la concubina y la falsa monarca, esto será muy sencillo.
Sin pudor alguno el Vasto Lorde corto un brazo dejándolo caer a las arenas en los instantes que otro nuevo tomaba su lugar.
Del brazo mutilado varias masas blancas salieron y se arrastraron por la arena solo para que de ellas se formaran varios Hollows voladores que se elevaron a pelear.
En cuanto las arrancar estuvieron entretenidas con la llegada de los Hollows, el Vasto Lorde aprovecho el momento para casi materializarse cerca de una de ellas y rápidamente tomarla de las piernas y azotarla brutalmente contra la otra alejándolas de su presencia.
Vasto Lorde: Conozcan su lugar, aquí solo pueden dominar los más fuertes.
Por el mismo lugar por donde habían entrado el lobo y el Arrancar, una figura apareció, una figura que el Vasto Lorde sintió.
Vasto Lorde: Hmmm la Madre del antiguo Monarca...
Aura: Ikomikidomoe...
Ikomikidomoe: El mismo, vivo y con un nuevo recipiente para mi poder, y este sí que es útil.
En su conversa, la Reina de la Noches apareció tras de él listo para atacarlo, pero sin mirar, Ikomikidomoe la tomo de una pierna y con gran impulso la lanzo hacia la torre principal de las noches como si fuera una pelota. Seguido de girarse y correr hacia Aura.
En reflejo, la mujer se volvió una gran masa de vapor frente al Vasto Lorde.
Ikomikidomoe: No creas que me puedes afectar con eso.
Cientos de pequeños ceros roderón el cuerpo de Ikomikidomoe y como metralla los arrojo en todas direcciones, pero como si estuviesen guiados, todos fueron a dar donde estaba la masa de niebla, Aura reacciono formando un escudo de energía espiritual que la protegió del ataque de los ceros.
Ikomikidomoe: Que ingenua eres.
Varios de los Hollows que seguían aparecieron la tomaron de los pies, y antes de que ella pudiera volverse vapor otra vez, Ikomikidomoe apareció frente a ella gracias a su Sonido y con esa fuerza la golpeo enterrándola y arrastrándola a gran manera en la arena.
Impidiendo que el Vasto Lorde siguiera con su arremetida, Grimmjow apareció nuevamente preparado para atacar con sus garras, y del otro lado una de las Arrancar con su forma liberada, galopando mientras preparaba su jabalina.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...