Capítulo 19: Solo soy un Agente del Caos.

326 38 12
                                    

Allanar una base militar de otro mundo para extraer material Cybertroniano impidiendo así su experimentación con eso. Porque presiento que no será lo más loco que haré en mi vida a partir de ahora.

Ángela: ¿Hermano en serio debemos hacer eso?

Guil: Sé que no suena bonito, pero no podemos dejar esa tecnología en sus manos, solo los llevara a su propia destrucción, y no quiero eso para este "Pacifico" mundo.

Rena: Lo entiendo en ese aspecto, se lo que puede llegar a pasar si las personas ponen manos en tecnología que no conocen.

Aurora: ¿Y qué haremos?

Guil: Lia.

Lia: Llevaron los restos a una base a unos cuantos Kilómetros de aquí, dado su firma de energon fue fácil para mi rastrearlo hasta el lugar de su contención. Están resguardados bajo varios pisos de intensa seguridad, la base misma esta fortificada, y detecto varios tipos de energía del lugar por lo que bien podría ser un almacén para materiales peligrosos.

Guil: Entiendo. ¿Algo más?

Lia: Aparte de la fuerte seguridad, hay sensores de movimiento por toda el área, la única entrada por carretera, está protegida por una cerca y varios guardias.

Guil: Tal parece que no solo podemos llegar y decir que se trata de una Pizza. Tendremos que hacer esto por partes, armar una distracción mientras alguien se infiltra y busca nuestro objetivo.

Optimus: Nosotros podemos ser esa distracción. –Hablo el mayor de los AutoBots alejado obviamente de donde estábamos por su tamaño.

Guil: ¿Estás seguro Prime?

Optimus: Mantendremos a los humanos de la puerta distraídos mientras ustedes avanzan, para el momento en que ellos se den cuenta de eso ya será demasiado tarde.

Lia: Optimus tiene razón, son el objetivo ideal para una distracción, los humanos seguro entraran en pánico y solicitaran refuerzos, esos les dejara más camino libre a ustedes.

Guil: Podría funcionar, sé que encontraremos más guardias en nuestro camino, y para eso chica cuento con ustedes para hacerse cargo. Sin matar a nadie, solo queremos aturdirlos o desmayarlos, por más que sea esas personas son inocentes he inconscientes de lo que están por hacer.

Ángela: Lo sabemos Hermano no debes preocuparte por eso, tu solo debes concentrarte en lo que debes hacer.

Guil: La cosa será sacar todo eso de allí, con Loki creo poder, pero sería hacer mucho daño colateral al salir cosa que en verdad no quiero hacer, ¿Lia no puedes programar una llave para transportar todo desde allá aquí al Mobi?

Lia: Puedo hacerlo, dame unos minutos.

Guil: Perfecto. A prepararse todos, en lo que caiga la noche iremos.

El día paso sin mayor problema después de eso, Lia en sus cosas, los Auto-Bots en las suyas, yo jugando con Ra y conversando con las chicas y Midna la paso mayormente en su "mi" habitación.

Cuando la hora de salir estaba cerca las chicas fueron a decidir que ponerse, después claro de yo decirles que no era un desfile de moda a donde iríamos, era básicamente un robo o un atraco, como les suene más bonito, los AutoBots se quedaron con Lia hablando de quien sabe qué cosa, y yo junto a Ra nos encaminamos a la que era mi habitación, y ahora es la habitación de la Twili, pero que técnicamente sigue siendo mi habitación.

Tuve que tocar la puerta, sé que ella estaba adentro, y con un "Adelante" como respuesta, entre para verla sentada en la cama mirando ligeramente en mi dirección.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora