Capítulo 71: Arrancar Suelto.

99 15 5
                                    

Mis instintitos de arrancar no me fallaron, Grimmjow me madreo hasta que perfeccione el sentir las almas cercanas a nosotros, por lo que cuando dije que las chicas ya venían no me equivocaba para nada, pero contario a todo pronóstico, Midna, Aurora y Miia, se fueron a cambiar, solo Ángela vino directamente a donde yo estaba.

Ángela: ¿Ya le contaste lo que nos pasó Rena?

Rena: Si, ya está al tanto de todo, y bueno lo que paso después él lo supone, el solo vernos cuando llego es la prueba.

Loki: Lo hicieron bien. Estoy orgulloso de la determinación y valentía que demostraron contra un enemigo sin precedentes, miren que hay que tener en su caso, los ovarios bien puestos para hacerle frente a la Dark Star.

Ángela: No podíamos volver con el rabo entre las patas.

Rena: Todas teníamos claro que no podíamos seguir dependiendo de nadie, por eso fue que arriesgamos tanto.

Loki: Y no salieron impunes de eso, pero bueno, lo importante es que todas están bien.

Ángela: Hermano necesito que me aclares una cosa.

Loki: ¿Qué pasa?

Ángela: ¿Tú tienes otra mujer?

La clara imagen de mi Harribel apareció en mi mente, más el recuerdo de que ellas no tienen idea de su existencia.

Loki: Si.

Ángela: ¿Es que no puedes ir a ningún sitio sin enamorar a alguien?

Loki: Dejemos en claro varias cosas, yo no tenía memoria de ninguna de ustedes, yo nací como un Hollow y crecí como uno, así que el amor no estaba en mi vida de ningún modo, no fue hasta ser un arrancar y aun después de eso paso tiempo antes de siquiera enterarme de lo que era el amor, básicamente lo descubrí con ella.

Rena: Que romántico, pero ¿quién es, la conozco del anime?

Loki: Seguramente.

Rena: ¿Es Nelliel?

Loki: Ella es mi hermana mayor.

Rena: ¿Una de las que molestaba a Orihime?

Loki: Me topé con ellas varias veces, pero me tenían miedo.

Rena: Mmm... ¿una de las miembros de la guardia de Harribel?

Loki: Me odian todas.

Rena: ¿Entonces quién?

Loki: Acabas de decir su nombre.

Rena: ... No, no es cierto, no pudiste haberla conquistado.

Loki: Rena eso duele, tengo mi encanto.

Rena: Pero es que no entiendo cómo es que enamoraste a Harribel, se supone que era incorruptible, fría y serena.

Loki: A ver, eso es lo que dice la wiki o alguna página de fandom. Pero yo conviví con ella, es dulce, amable, muy tímida y romántica. Claro como dices tú, ella cubre todo eso con su frialdad, que fue ese muro con el que me tope, pero su debilidad por los niños me ayudo a derretir ese hielo, y poco a poco nos fuimos haciendo más y más cercanos, hasta que pasó lo que tenía que pasar.

Rena: Debió ser tan romántico.

Loki: Si hubo sus momento donde éramos muy románticos, bailábamos juntos, o nos escapábamos de las noches para estar solos mirando el hueco mundo mientras nos tomábamos de las manos.

Mientras Rena tenía la cara de una niña al escuchar un cuento de príncipes y princesa, Ángela estaba mordiéndose la camiseta de la envidia.

Loki: Pero al venir aquí, ella debió quedarse, sus labores de reina no son algo que se puedan dejar de lado, por eso solo vine yo, y bueno Lovely.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora