Un ser a base de energía contenida en un cascaron levitaba frente a todos, su composición estaba más allá todo lo que conocía sobre la vida a carbono, aun así, daba la impresión de que si la tocabas podrías sentir su cuerpo.
El pentaedro que antes sostenía levitaba dentro de su cabeza y una gran barra de luz era lo que componía su esqueleto interno.
Guil: Creo que las presentaciones son relevantes. Me llamo Guillermo pro puedes llamarme Memo. Las chicas que me acompañan se llaman, Ángela, Aurora, Rena, Miia y Arthuria. ¿Recuerdas cómo te llamas?
¿¿??: Me llamo Lia... por la expresión que tienes, no es la primera vez que ves a una como yo.
Guil: Así es, conozco a los Sentients, aunque no esperaba encontrarme con una y menos de esta manera.
Lia: Fascinante, nunca había visto humanos tan de cerca, pero mis sensores indican que hay más que solo eso, hay mucha información a nuestro alrededor, ¿dónde estamos?
Guil: Aquí es donde procede la explicación.
Les daré un poco de contexto a ustedes. Ella es una Sentient. una especie alienígena SUPER inteligente, al grado de que ellos mismos crearon su propio multiverso, a los que llaman zonas de batallas, miles y miles de mundo donde la realidad o la física funciona acorde a lo que la zona amerita, sabe mucho sobre el universo en sí y todos los secretos que este aguarda, su raza, los Sentients Azules tienen un gran control sobre la tecnología siendo capaces de crear desde edificios hasta vehículos, a partir de Nano tecnología cristalina, una de las tantas cosas que ellos crearon, en resumen, esta chica, si decide ayudarnos, podría ser de gran ayuda a saber que hacer ahora.
Como ya es habitual, entre Miia y yo le explicamos todo esa Sentient, no me sorprende el que lo entendiera tan fácilmente, aun con lo raro que pudiera ser todo.
Lia: Una fuerza tan grande como para destruir el Multiverso... eso sí que es peligroso... pero puedo percibir que no es mentira, puedo percibir las perturbaciones en el balance del mundo, incluso aquí. –Hablo ella al hacer un gesto con su brazo, generando unas pantallas triangulares frente a ellas, donde diversos datos y demás información en una lengua ilegible para mí. –Hay rastro de un gran daño en la estabilidad del espacio y el tiempo.
Guil: Dado a lo que paso hace poco no lo dudo. Solo para aclarar algo, ¿conoces a una Sentient llamada Sage?
Lia: Claro, ella es la líder de todos los Sentients Azules.
Interesante... me pregunto si ella es de antes o después de la gran guerra Sentients contra los rojos... otra cosa que debo explicarles. Así como están los Azules, estaban los Sentients Rojos, durante cientos de años, mantuvieron un guerra entre razas, pero Sage la líder de los azules se las arregló para acabar con esa guerra por un tiempo, hasta que Kraitus, un Sentient Rojo armo una revuelta entre los Rojos para reiniciar la guerra, Sage lo impidió colocando a los rojos en un estado de hibernación con una poderosa arma que ella creo. Algo similar paso con los Azules, el que Lia esta consiente me dice que puede ser del antes o después el Battle Force Five.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...