Explicarles todo a mi Maestra y Aurora fue... complicado. Podía notar claramente en sus caras que no me estaban entendiendo un carajo de lo que decía, y no las culpo realmente, todo el tema es complejo. Ni siquiera con la ayuda de Rena quien se nos unió después, las cosas fueron más simples.
Arthuria: Aun no termino de entenderlo, pero creo que lo importante es que estas aquí de nuevo.
Loki: Si, creo que sí, creo que mi estado se parece un tanto al tuyo. Eres un espíritu heroico que tiene un cuerpo funcional pero que está hecho con mana, conmigo es básicamente lo mismo pero con energía espiritual, solo que yo no necesito ni comer ni dormir.
Arthuria: ¿Y esta esa cosa en tu pecho?
Loki: Para ser más aerodinámico.
Que mal chiste.
Lovely: Yo digo que le da personalidad a mi Maestro.
Arthuria: ¿Y ella qué?
Loki: Mis Dragonas estaban unidas a mí por mi alma, Maestra, mi alma bueno se corrompió y lógicamente algo similar tenía que pasarle a mis cartas, dando como resultado a Lovely... que por cierto, tienes que presentarme bien a las pequeñas.
Lovely: Por su puesto Maestro, no se preocupe por eso.
Arthuria: Ella armo tremenda revuelta aquí. Ninguno de lo que estábamos presentes pudo detenerla, ni siquiera la Rhongomyniad.
Gire mi vista a Lovely quien simplemente sonrió como si nada.
Loki: Es que deben entender cómo funciona su efecto.
Arthuria: ¿Efecto?
Loki: Lovely es una carta, y tiene efectos al ser usada, si no sabes cuales son, estas en desventaja.
Arthuria: Pero detener el ataque de la lanza...
Loki: Si mal no recuerdo, Arash lo hizo usando su Stella, así no es imposible, por más divina que sea.
Arthuria: Itachi tampoco pudo hacer mucho.
Loki: Tampoco me sorprende, ya concluimos el que me paso a mí. Ahora quiero saber, que fue de ti Maestra, de que me perdí, chicas conversare eso también cuando las tenga a las 4 aquí ¿ok?
Rena: Claro.
Aurora: ¿Vas a llamar a Ángela?
Loki: Tengo que, el tema me tiene preocupado y todo, también a Midna, no quiero ni imaginar que está pasando por la cabeza de esa Twili.
Arthuria: Luego de tu "muerte" las cosas se pusieron bastante apagadas por aquí, la noticia afecto mucho a Alter.
Loki: Su cara al verme me dio esa idea de eso.
Arthuria: Pues hicimos muchas cosas, tu espada la tome poco después de tu partida, cuando la sujete escuche una voz en mi cabeza que me dijo que la usara hasta que tu regresaras, por eso siempre mantuve la esperanza.
Loki: Y por lo que veo, no le dijiste a nadie.
Arthuria: No me hubiesen creído, o creerían que me volví loca.
Loki: Es cierto...
Ella me conto todo lo que vio por su parte y la parte de Alter, cuando me dijo lo que paso en el mundo de Zelda con Demise, me sorprendió bastante.
Arthuria: No íbamos a poder derrotarlo sin la lanza, y decidimos hacerlo juntas para compartir la carga, y solo así pudimos derrotarlo, luego de un tiempo y varias peleas complicadas, ambas empezamos a crecer hasta como nos vemos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...