Capítulo 29: De Paseo Parte 1.

305 36 8
                                    

Fue como lanzar un fósforo encendido a un tanque de gasolina sin ser consciente de que era, sino hasta que fue muy tarde.

Ángela: ¿Una cita, cita?

Guil: Si una Cita, ¿o acaso no quieren?

Ángela: ¡Por supuesto que sí! solo que no creí que dirías algo así Hermano, con todo lo que está pasando.

Guil: Estaremos unos días aquí. Creí que sería el momento perfecto para pasar un rato con cada una para consentirlas.

Ángela: Me parece perfecto Hermano, nada me haría más feliz que ir a en una cita solo tú y yo.

Guil: ¿Y tú Rena qué opinas? no es obligado ni nada.

Rena: La verdad me gustaría salir un rato contigo... para conocerte mejor...

La única por confirmar era Aurora pero al ver sus orejas ladeadas, supe lo que me preguntaría.

Aurora: ¿Qué es una Cita?

Y antes de que pudiera responder, Ángela se me adelanto.

Ángela: Una cita, es salir con alguien especial para ti a compartir y pasear un rato, ver una película, tal vez comer.

Rena: Ir al parque.

Ángela: Exacto también ir al parque, cualquier cosa que les guste a ambos, y que puedan hacer juntos.

Con esas palabras la cola de Aurora fue poseída nuevamente por la alegría y el entusiasmo.

Aurora: ¡Yo también quiero salir en una Cita con Memo!

Guil: Con eso tengo la confirmación de tres, solo me falta una y puedo saber exactamente cuál será su respuesta. Por lo tanto, ahora toca elegir el orden en el que será la cosa, es decir, quien será la primera la segunda y así.

Rena: Lo justo es que ser algo imparcial.

Guil: Exacto y por eso elegirá la persona más imparcial que conozco. ¡Almirante Lia al frente ya al centro!

Eso basto para atraer la atención de la Sentient quien se acercó levitando a nosotros, explicándole yo la situación.

Lia: Entiendo, esto será sencillo.

Un gesto de su mano basto para que una pantalla holográfica apareciera y en ella la fotografía de las chicas, sabrá ella de donde las saco.

Lia: Aquí va.

Como si fueran cartas las fotos se unieron para girar y barajarse rápido antes de salir disparadas en el orden en que serían las Citas.

Ángela: Tch.

Aurora: ¿Es un buen numero?

Rena: ... -Ella solo sonrió.

La lista fue la siguiente: Midna, Rena, Aurora y Ángela. En ese orden, por lo que se puede sentir el enojo en la Última.

Lia: Ese es el resultado.

Guil: Gracias Lia. Disculpa por llamarte por algo como esto.

Lia: No fue nada, es algo divertido de hacer.

Ella regreso a su lugar, y las chicas quedaron mirándose entre ellas esperando a que la otra dijera algo.

Guil: Bueno ya tienen los resultados señoritas, solo puedo decirles que se preparen, ya que de lo demás me encargare yo personalmente.

Ángela: Haaa... de acuerdo hermano, esperare ansiosa nuestra Cita.

Guil: Me esforzaré para que cada una sea especial, lo prometo. Por ahora pueden ir todas a descansar, he ir pensado que se pondrán y esas cosas.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora