Creo que debí habérselo dicho con un poco más calma. Pero es que no hay manera de decirle a una persona si quiere ser el nuevo Spiderman o Spiderwoman sin que se Shockee, y eso fue lo que le paso a Gwen.
Guil: ¿Hola? Aquí tierra a Gwen Stacy, hay alguien allí.
Tardo su momento, pero si volvió.
Gwen: Que quieres que sea qué?
Guil: Spidergirl.
Gwen: P-P-Pero ¿cómo?
Guil: Étnicamente debería morderte una araña radiactiva, pero no tenemos una a la mano, lo que si tengo es tecnología, para replicar lo que esa araña pudo hacer para alterar tu sistema y así darte poderes, ahora la cosa aquí es. ¿Quieres hacer esto?
Gwen: De verdad me lo pedirás.
Guil: Gwen eres la única en esta ciudad a la que conozco, recuerda lo que te conté, vengo de otra realidad, y aunque no me creas, y no sé si debería decirte esto, en otros universos tú eres Ghost-Spider.
Gwen: ¿¡Quién!?
Guil: Aguarda creo que es mejor si te lo enseño.
En uno de los brazaletes lanzadores, hice aparecer un holograma donde aparecía el cómo lucia ella con su traje como Spider-Gwen.
Guil: Así.
Gwen: Woohh... ¿¡Esa soy yo!?
Guil: Yep, esa eres tú.
Gwen: Pero yo no sé nada sobre ser una súper heroína.
Guil: Para eso estoy yo aquí, seré tu maestro, te enseñare todo lo que pueda para que seas la nueva Ghost-Spider, escucha Gwen no puedo quedarme aquí para siempre, y debo dejar alguien confiable a cargo de esta ciudad, dijiste que ya no tenías un propósito, yo quiero darte uno, pero es una carga bastante grande.
Vi como sus ojos vagaron un poco hasta ver al suelo y como dio unos pasos a mi alrededor antes de respirar muy profundamente.
Gwen: Quiero hacerlo. –Me respondió con mucha seguridad en sus ojos.
Guil: Esa es la respuesta que quería escuchar. –Sonreí tras mi mascara para sacar la pistola inyectadora de mi bolsillo.
Gwen: ¿Dolerá?
Guil: Un poco.
Gwen: ¿Qué me pasara después de que me inyectes esa cosa?
Guil: Puede que al principio nada, pero con el pasar del rato te sentirás mal, cansada, y un tanto enferma, hasta caer desmayada, para después de unas horas, despertaras y empezaras a conocer tus nuevos poderes.
Gwen: ¿Cómo sabes tanto?
Guil: Experiencia. ¿Lista?
Gwen: Espera, ¿tengo qué lidiar con todo eso sola?
Guil: Te puedo llevar a tu casa para que estés en un lugar seguro, o te puedo llevar a mi Spider-nave.
Gwen: ¿Tienes una Spider-Nave?
Guil: ¿No me crees?
Su cara me dijo que así era.
Guil: Dame un minuto.
Me puse a escuchar la radio y demás, parece que lo que paso ayer con Elementor tiene a todo el mundo muy alerta y resguardado, por lo que no había mucha acción para Spiderman el día de hoy.
Guil: Ven conmigo.
El moverla hasta el Mobi me tomo un rato, y parte de ese rato fue aguantar sus gritos y quejas por la altura, ella la tendrá difícil como Spidergirl.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...