Cálmate Guillermo, cualquier cosa que digas sin pensar, podría mandar todo al carajo. Este es un buen momento para reflexionar verdaderamente cual es mi relación con las chicas empezando por Ángela.
Dejando de lado su fuerte fetiche hacia tener un hermano y hacer cosas nadas santas con ese hermano, nada de lo nuestro se ha enseriado más de allí.
Luego esta mi MOMMY, que vendría siendo eso, mi linda, grandota y complaciente MOMMY.
Aurora es una cosita muy linda que quiero proteger a toda costa, básicamente podríamos decir que es una mascota pero no me gusta mucho hacer esa comparación.
Lo que nos deja a Rena que nuevamente debo decir es la que más misteriosa es para mí, confía en mi eso lo puedo ver claramente, pero aun no sé exactamente qué es lo que quiere o a que quiere que llegue nuestra relación. Aun así no planeo desviar su pregunta con otras cosas y responderé de la manera que pueda.
Guil: Bueno... cómo pudiste ver de Ángela, es algo sobreprotectora conmigo, y con eso debo dejar en claro primero que ella y yo no somos hermanos de verdad, nos decimos así solo de cariño y petición de ella. Aurora para mí es como una chiquilla a la cual debo proteger de todo lo que quiera lastimarla, ella tuvo una vida muy difícil y me prometí que no dejaría que algo malo le pasara de nuevo. Hay una chica más que no has visto, y es quien me eligió a mí para detener todo esto que está pasando y la última seria Rena, sinceramente no sé lo que pasa por la cabeza de esa chica.
Midna: Entiendo. ¿Tú has estado íntimamente con alguna de ellas? Quiero que seas sincero conmigo.
El momento de la verdad, no me voy a acobardar.
Guil: Si, si he estado con 2 de ellas íntimamente.
Su cara hizo una pequeña mueca ante esa respuesta pero regreso rápidamente a la normalidad.
Midna: ¿Las quieres?
Guil: Si. Las quiero a todas. Puede que no llevemos mucho de conocernos, pero todas me han demostrado ser dignas de mi confianza y de mi cariño.
Ante esa respuesta desvió un poco la mirada antes de acercarse a mi cara.
Midna: ¿Y yo?
Guil: ¿Cómo preguntas eso? dejaste a un lado a tu gente y tu hogar solo para venir con alguien como yo, si eso no demuestra tu cariño o al menos tu aprecio no sé qué más podría hacerlo.
Midna: Dije que ya no escaparía más de mi felicidad, y siento que esa podría ser a tu lado. No estoy muy contenta con lo de tus "amiguitas" pero ellas te conoces desde antes que yo, asique no puedo decir mucho del tema.
Guil: Son buenas chicas, solos debes ser más abierta con ellas y te darás cuenta. Siempre andas a tus rumbos o simplemente metida en mi sombra mayormente, casi no compartes con ellas.
Midna: No sé cómo hacerlo...
Guil: La más desafiante de las 3 sin duda es mi Hermana, tiene un carácter bastante desafiante con las personas en las que no confía. Básicamente todo ser vivo que este cerca de mí, pero incluso te he visto conversar un poco con Lia. Aurora es muy tranquila y Rena igual, seguro podrás hacerlo. –Anime al momento de hacer esfuerzo para sentarme, me dolió, pero no podía seguir simplemente acostado.
Midna: ¿Qué haces? debes reposar.
Guil: Ya repose lo suficiente créeme, tengo que levantarme y seguramente comer algo, de lo contrario me sentiré peor.
Midna: Deja que te ayude al menos.
Me ayudo a mantenerme de pie mientras avanzábamos, de verdad me dolía hasta caminar, los golpes de Boros dejaron sus repercusiones, pero no me puedo quejar, al menos la tengo a ella ayudándome.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...