Capítulo 22: El Legendario Guerrero de Cabellos Dorados.

287 41 15
                                    

No desperté en todo lo que quedo del día, prácticamente dormí desde el mediodía más o menos hasta el mediodía del día siguiente. Sé que las chicas respetaron mi sueño, por el hecho de que dormí a todo lo que me daba el cuerpo, y al recuperar la conciencia, uno de mis brazos y piernas estaban fuera de la cama, y más lo reseca que tenía la boca supe que había estado roncando fuerte y con la boca abierta, eso debió ser un espectáculo muy gracioso para cualquiera que entrara en mi habitación.

Guil: Hmm... me está matando el hambre...

Creo que eso fue lo que me despertó, tenía un hambre atroz a eso súmenle que me desperté muy desorientado, más la oscuridad que había, no sé ni donde estaba ubicado en la cama.

Luego de varios tropezones con la pared, logre encontrar la puerta y lo primero que hice fue ir al baño para mejorar el prospecto que era mi cara en ese momento.

Guil: Demonios... me veo del asco...

Ya un poco más decente y alerta, me cambie a algo más cómodo y fui hasta donde seguramente estarían todos, o al menos la mayoría. Al llegar como siempre Lia estaba frente a sus computadoras haciendo mil cosas al mismo tiempo, mientras parecía coordinar algo, junto a ella se encontraba Ra que al escucharme, corrió hasta donde estaba para tomarlo en peso.

Guil: Hola amiguito, de que me perdí ¿eh? Parece que dormí mucho.

Un ladrido fue su repuesta seguido de llenarme medio cachete de babas.

Lia: Oh ya despertaste.

Guil: Hola Lia, ¿de qué me perdí?

Lia: Dormiste un día entero, las chicas dijeron que debido a tu agotamiento no era de extrañar.

Guil: De haberme lastimado más fueran sido más días.

Lia: No lo dudo.

Guil: ¿Qué paso en mi ausencia? dijiste ayer que se abrieron varias brechas alrededor del mundo

Lia: Mientras descansabas las chicas, los Autobots y yo hemos estado lidiando con las brechas subyacentes después del evento, fueron más de 40 por lo que debemos ser cuidadosos de no pasar ni una por alto.

Guil: ¿¡40!? Eso es demasiado, ¿y que han encontrado? no aparecid0o anda peligroso ¿o sí?

Lia: Varios tipos de monstruos, y objetos que me gustaría luego me ayudaras a identificar pero por suerte nada altamente peligroso.

Guil: Que buena noticia. Claro yo te ayudo a identificarlos si es que logro reconocerlos, pero ahora me interesa saber que paso con los monstruos.

Lia: Eran monstruos agresivos, pero nada que la artillería de los Autobots no pudiera lidiar.

Guil: Ya veo, ¿mejoraste aún más su equipo no es así?, ¿y las chicas?

Lia: Justo ahora están en una incursión en búsqueda de una de las señales, según su reporte, no hay señales de algo muy peligroso, así que estimo terminarán pronto.

Guil: Bien, oye ¿y Midna?

Lia: No la hemos visto mucho, más que para comer o cuando da un paseo por los alrededores.

Guil: Como la viste de cara, ¿se veía triste o algo?

Lia: Se veía tranquila, pero algo pensativa, tardaba un poco en responder cuando se le hablaba.

Guil: Ya veo. Bien Lia te dejo trabajar, iré a comer algo, de lo contrario mi estómago se comerá solo.

Me aventure a la "cocina" en búsqueda de algo, entrándome con la grata sorpresa que las chicas me habían preparado algo en caso de que despertara.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora