Capítulo 09: Digital World.

473 62 3
                                    

No recuerdo mucho de lo que paso, si tuviera que definir lo que vimos, creo que la escena del Dr. Strange con la Ancestral sería la más correcta, antes de todos perder la conciencia por quien sabe cuánto tiempo.

Algo me trajo de regreso a los vivos y fue el que Ángela me estaba moviendo y hablando hasta hacerme reaccionar.

Ángela: ¡Hermano despierta!

Guil: ¡Yo no hice nada oficial, soy completamente inocente y conozco mis derechos! ¡mi Mamá es abogada y pronto jueza!

Ángela: ¡Hermano!

Guil: ¡Ya desperté! —Hable al momento de levantarme de golpe, seguido de ver todo lo que me rodeaba. — ¿Dónde estamos?

Parecía un bosque cualquiera, pero en cuanto vi el cielo, vi un extraño patrón digital que me hizo recordar a dónde íbamos.

Ángela: Estamos en los bosques del Digital World. No sé cuánto llegamos aquí, desperté hace poco.

Guil: ¿Y las chicas?

Ángela: No sé donde puedan estar, pero quiero creer que no están muy lejos de aquí.

Guil: En ese caso debemos ir por ellas.

Me levante junto con ella y tomamos nuestras cosas, antes de comenzar a caminar por los alrededores, o bueno yo lo hice, ella se elevó para poder ver mejor desde las alturas, hasta localizarlas un poco más al este de nuestra ubicación. Pero no estaban solas, estaban rodeadas por Digimon que por la cara que tenían, no planeaban nada bueno con ellas.

Solo eso basto para que me poseyera la rabia, y en un segundo me movilice hasta ellos y al primero que vi lo golpe tan fuerte en la cara que simplemente se desmaterializo sin más.

Guil: Si alguno de ustedes les pone un solo dedo encima a las chicas, tendrán el mismo final que su amigo.

Había cuatro Ogremon normales a su alrededor, Ángela elimino dos desde el aire, y los otros dos se lanzaron para atacarme a mí. El primero intento darme con un puñetazo el cual esquive para contraatacar con un rodillazo al estómago seguido de un rayo de energía a la cara, lo cual termino con él.

Guil: ¿Quieres ser el siguiente?

El Digimon se me quedo mirando y solo retrocedió antes de comenzar su huida de regreso al bosque.

Hasta estar seguro de que se había ido no me calme por completo, y lo primero que hice después de hacerlo fue ir a ver a las chicas, solo parecían estar inconscientes, y con una buena sacudida ambas reaccionaron, desorientadas y confundidas.

Rena: Qué paso... ¿dónde estamos?

Aurora: Me duele la cabeza.

Guil: Me alegra saber que ambas están bien. Ya llegamos a nuestro destino, por un momento las perdí de vista, ¿se encuentran bien?

Aurora: Si, solo estoy algo mareada es todo.

Rena: Igual que yo.

Guil: Vengan déjenme ayudarlas a levantarse.

Una vez de pie, no parecía haber problema con ellas, estaban enteras, y sus cosas estaban con ellas.

Guil: Hermanita ¿ves algo desde allá arriba?

Ángela: No, no parece que hubiera una estructura por aquí cerca, pero siento una energía sagrada venir en esa dirección, siento como me atrae.

Guil: En ese caso, vamos para allá, tiene que ser el lugar donde habita Ophanimon. Aunque nos dejó algo más lejos de lo que creí.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora