Muchos deben conocer esa sensación de calma pero al mismo tiempo intranquilidad cuando creen que lo peor ya paso o está por venir, bueno durante tres días estuve así.
Tres días de estar paranoico viendo a todos lados y sin quitar las noticias ni un solo momento, pero nada paso.
Sentía que si me relajaba, en cuanto me pusiera cómodo ¡PUM! Algo iba a pasar en algún lugar y tendría que ir a ver que rayos era esta vez, el mayor problema de esto es si ese algo ocurre realmente lejos de aquí.
Con respecto a mis inquilinas, pues ambas se acostumbraron pronto a estar en la casa, Gatomon anda por allí como si fuera la dueña titularía de la casa, cosa que todo gato hace y por eso me parecen unos cretinos.
Aurora ya aprendió a hacer muchas cosas por su cuenta, y aun mejor, la medicina que le di hizo su efecto en ella, y su garganta está mucho mejor, al punto que ya puede hablar sin sentir dolor.
Resulto ser una chica bastante conversadora y alegre, en base a lo que me dijo Ophanimon, sabía que temas debía evitar para que no se sintiera mal, o recordara cosas feas. Con cada día solo se sentía más y más cómoda con nosotros y al vivir aquí, lo digo así porque no creo que ella quiera regresar a su mundo y ser víctima de experimentos otra vez.
Guil: Hmmm...
Gatomon: ¿En qué piensas Hermano?
Guil: Creo que Aurora y yo deberíamos salir hoy.
Gatomon: ¿Salir a dónde?
Guil: Por ropa adecuada para una chica, no puede seguir usando la mía por más bien que le quede.
Gatomon: Eso es verdad.
Guil: Ahora que sé que es buena conversadora, y que puede mantener ella sola una buena charla, sé que no habrá problemas al llevarla a una tienda de ropa y que ella misma elija lo que más le guste. Creo que esos son los planes para hoy, estar encerrados aquí tampoco es que sea muy bueno realmente, algo de aire nos caerá bien.
Gatomon: ¿Y yo debo quedarme aquí verdad?
Guil: Sep, pero oye dejare esa serie que te gusta en la computadora para que la veas, prometo traerte algo delicioso de comer a cambio.
Gatomon: ... Trato.
Eso fue fácil. Dejamos para ir en la tarde cuando todo es más tranquilo en las tiendas.
Aurora: ¿A dónde vamos?
Guil: Al centro comercial, quiero comprarte algo de ropa adecuada para ti, no creo que mi ropa lo sea.
Aurora: A mí no me molesta usarla, es bastante cómoda.
Guil: Eso no lo negare, pero aun así, debes tener tu propia ropa la mía no es infinita.
Tuve que rebuscar entre lo más viejo que aún tenía, para ver si encontraba algo más pequeño para el momento de ir a la tienda no se notara tanto el hecho de que lleva ropa de hombre, y aun así, tuve como dos horas cosiendo para darle una apareciera más femenina, y lo conseguí.
No es la primera vez que sale conmigo, pero si la primera a donde vamos a un lugar con mucha gente y por como la veo, no parece estar nerviosa por eso.
Guil: Esto puede que tome un rato...
Es una chica eligiendo ropa, por supuesto que tardara un rato.
Como cualquier chica curiosa, me hizo explicarle mucho de lo que veía, antes de llegar a la tienda que más llamó mi atención.
Recepcionista: Buenas tardes, ¿les puedo ayudar en algo?
Guil: Ella quiere renovar un poco su guarda ropa, si pudiera ayudarla, seria genial.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...