Capítulo 64: No solo es Miedo y Odio.

106 16 3
                                    

Ahora con los picaros siempre rondando por aquí, me mantienen entretenido y a Nel también, el único que no disfrutaba de ser acosado por un enjambre de niños es Grimmjow, pero tampoco es que tuviera otra cosa que hacer.

Entre ellos dos me enseñaron al como caminar en el aire usando mi energía espiritual como un piso invisible. Aprender eso me costó un poco y no sé porque siempre que estaba alto era que me fallaba la concentración y caía como una roca a las arenas, al menos estas amortiguaban el impacto, hasta que finalmente lo domine luego de los gritos que según Grimmjow son explicaciones.

Cuando fui capaz de llevarme más que el ritmo a él y a Nel por separado, ambos decidieron atacarme en conjunto y más de una paliza, pero nuevamente, fue solo cuestión de tiempo a que me acostumbrara y lograra contrarrestarlo, todo eso sin siquiera tener mi espada, mientras ambos tenían y usaban las suyas.

Lo resaltante de esto, es que siempre, en la distancia, aunque ella crea que no la notamos, Harribel está observando que es lo que hacemos.

Loki: ¿Ella no se cansa?

Nel: ¿De qué?

Loki: De siempre estar viéndonos, Nel sé que tú también lo has notado, Grimmjow también lo noto.

Grimmjow: Seguro esta tan aburrida como nosotros. –Quejo Grimmjow arrojando pedruscos sumamente lejos.

Loki: Si, debe ser eso.

Me tomo un tiempo entender del todo esa "música" que sonaba del aparato que la Srta. Aura me regalo. Una de esas canciones, me hizo mover los pies inconscientemente y cuando le pregunte a ella de qué clase de Kidō era ese, es echo a reír como nunca la había visto reír desde que estoy con ella, y luego de que se pudiera recuperar la calma, me explico que no era más que simplemente el cuerpo estaba llevando el ritmo. Que era algo normal. De donde ella venia la música se podía bailar, y que había un modo de hacerlo para cada género.

Llego un punto donde los niños, Grimmjow y yo nos llegamos a aburrir de andar por allí, y fue cuando los niños tuvieron la brillante idea de hacerle bromas a alguien, pero a quién, a quién podíamos hacerle jugarretas que de verdad fuera satisfactorio y fue cuando mi socio y yo nos vimos la cara, y si hay algo que herede de todo mi tiempo con Grimmjow, es el pasar de una cara de fastidio a una sonrisa en solo un segundo.

Llego un punto donde los niños, Grimmjow y yo nos llegamos a aburrir de andar por allí, y fue cuando los niños tuvieron la brillante idea de hacerle bromas a alguien, pero a quién, a quién podíamos hacerle jugarretas que de verdad fuera satisfacto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki: Se va a enojar mucho, y en algún momento la pagaremos.

Grimmjow: Jajaja eso no pasara, tenemos su debilidad justo aquí. –Señalo al agarro a uno de los niños. –Ni siquiera podrá tocarnos.

Loki: Espero tengas razón.

Nel nos advirtió que no lo hiciéramos, pero no le hicimos caso, y a la final ella terminaba riéndose de las varias bromas que le hicimos a Harribel, hacerla enojar no fue fácil, pero cuando lo conseguimos, los niños aprecian al rescate amenguando su ira muy rápido, simplemente no se podía resistir a ellos, por lo que siempre nos salíamos con la nuestra.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora