Enseguida entre que pude ver lo realmente bonito que tienen todas el lugar, pude sentir la mirada de toda Gerudo cercana a mi persona, por suerte mi casco cubría mi cara, porque siento que de otra manera hubiese sido mucho peor.
El lugar pese a estar en medio de un puto horno natural es bastante fresco y al agua abunda tanto como para tener canales donde pueda circular por toda su ciudadela.
Seguimos a las Gerudos hasta básicamente el trono donde Urbosa se sienta, el lugar estaba bien protegido pero no es como que esa tremenda morena requiera mucha protección, lo que si es que estaba bastante adornado y es un espacio bastante abierto y con ventanales por más que sea ellas quieren que la brisa circule por todo el lugar.
Urbosa: Ya que son mis invitados, se les preparara un lugar donde puedan descansar y tener privacidad. —Aclaro. —Como ya tu esposo parece conocer las leyes de mi pueblo, no creo tener que recordárselas.
Me empezó a doler la cabeza, un dolor que ya reconocía, el Abuelo no le gusta ver mujeres al mando, y este lugar es la máxima expresión de empoderamiento femenino.
Loki: (Anciano quédate en paz.)
Ikomikidomoe: Jum, debería darte vergüenza decirme eso, cuando estás tan calmado en un lugar que podrías reclamar para ti sin esfuerzo, me das pena.
Loki: (No vinimos aquí a conquistar.)
Ikomikidomoe: Escusas, solo eso sabes decir.
Él iba a estar así un rato, solo tengo que tratar de ignorarlo hasta que se le pase.
Midna: Fufufu seguramente se portara bien, o se ira al desierto a matar cosas y regresara tarde en las noches, no se puede estar quieto. ¿Cierto amorcito?
Loki: Algo así. —Alcance a responder mientras lidiaba con la jaqueca.
Urbosa: Zelda me hablo de ambos en una de sus cartas. Logre entender un poco que tú Midna, eres descendiente de una antigua raza llamada Twili ¿cierto? —Indago la Reina Gerudo.
Midna: Así es. Era su gobernante, pero bueno eso fue hace ya un buen tiempo, antes de conocer a mi esposo.
Urbosa: Eso me lleva a preguntar. Loki, qué eres exactamente. Menciono que fuiste entrenado por quienes nos vinieron a advertir de la calamidad hace meses atrás, ósea que vienes de su mismo mundo y las conoces personalmente.
Loki: Si las conozco, fueron mis Maestras por un buen tiempo. Con respecto a que soy, es muy completo ese asunto realmente.
Urbosa: ¿Cómo supiste donde tenían a mis residentes?
Loki: Tengo la capacidad de ver las almas de los seres vivos y de los que ya murieron, pude notar que en las coordenadas del Clan Yiga había almas que resonaban como las de ustedes, por lo que supuse que habían secuestrado habitantes, fue matar dos pájaros de un tiro. Link me contó sobre el clan Yiga y supuse que podrían llegar a ser un problema en el futuro, o así seria.
Urbosa: Entiendo, supongo que debo agradecerte por eso, ese hombre quería deshacerse de la Princesa Zelda acomode lugar.
Tuve que explicarle así como ya había hecho varias veces exactamente que era yo, para que se pudiera dar una idea pero no parecía muy convencida de mi explicación, por lo que me toco mostrarle el agujero en mi pecho, lo que realmente las alarmo... un poquito.
Urbosa: ¿¡Esa cosa es real!?
Loki: Por algo está allí.
Midna: Tan real como para que pueda hacer esto.
Pasó su mano por mi espalda y atravesó el agujero para salir por el pecho.
Loki: Me haces cosquillas, tienes las manos frías.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...