No había manera de que esto no fuera percibido por todos los seres de la zona, pero al parecer, Saber y yo llegamos primero al lugar, en el camino vimos a muchos Digimon huir, y no los culpo por querer huir de algo así, esto no es algo a lo que se pueda enfrentar cualquiera.
Con cada paso que dábamos hasta esa cosa, más notorio era su poder que salía de su interior, estaba cerca del castillo, tal vez demasiado cerca de él.
Arthuria: ¿Que debemos hacer Memo?
Guil: No tengo idea, es la primera vez que veo uno de esos, ni siquiera sé si pueda cerrarse siquiera, hay algo allí adentro, de eso estoy seguro.
Arthuria: y ese algo es sumamente poderoso.
Guil: Debemos impedir que lo que este allí, destruya el lugar.
Miia: ¡Memo!
En cuanto vi el rostro de Miia, confirme lo realmente peligroso que era la situación, su cara reflejaba un miedo como ningún otro que haya presenciado de ella.
Miia: ¡Es muy peligrosos quedarnos aquí debemos alejarnos!
Ella intento tomarme de la mano y llevarme, pero cual objeto inamovible ni siquiera logro estirar por completo mi brazo.
Memo: No pretenderás que me iré y dejare que lo que sé que este allí adentro, destruya tu hogar Miia.
Miia: ¡Pero aun no estás listo para enfrentar algo así, apenas te estas recuperando de tus batallas anteriores!
Guil: Eso no lo sabremos hasta intentarlo, no planeo retroceder ahora que estoy aquí.
Las demás chicas llegaron poco después, seguidas de WereGarurumon, todas tenían un semblante parecido al de Miia, menos el lobito, él tenía una cara más como la mía y al de Arthuria.
Ángela: Hermano... -Llamo Ella tratando de persuadirme.
Guil: No me iré de aquí sin pelear chicas.
Arthuria: Debemos defender este lugar a toda costa.
Saber y yo éramos los únicos preparados ya para luchar, ella con su espada en manos y yo con mi escudo listo y mi espada también.
Miia: No tiene caso tratar de hacer que retrocedan, ambos son muy testarudos. Hermana necesito que te lleves a las chicas y evacuen las Villas, no quiero que nadie salga lastimado por esta pelea.
Rosemon: De acuerdo Hermana, no te preocupes por eso, por favor tengan cuidado todos. Chicas vamos.
A estas alturas sé que esas 3 no se iban a ir tan fácilmente sabiendo el peligro en el que estábamos todos.
Ángela: ¡No dejare a mi hermano solo!
Allí esta.
Aurora: Yo tampoco lo dejare atrás.
Rena: ¡No podemos irnos así y ya!
Guil: Chicas este no es momento de hacerse las fuertes, saben que ninguna es apta para esta batalla, quedarse aquí solo sería poner su vida en riesgo, y en serio no quiero tener que lidiar con eso mientras peleo, háganle caso a Miia. Vayan con Rosemon a las villas y evacúenlas por favor, de esa manera apode pelear más tranquilo sabiendo que tanto ustedes como los Digimon que viven en ellas están fuera de peligro, háganlo por mí. –Hablo sin verlas a los ojos, pero estoy segura de que todas escucharon con atención.
No necesito verlas para saber que caras hicieron, y siendo haladas por Rosemon las 3 se fueron dejándonos atrás.
Ángela: ¡No se te ocurra morir hermano!
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...