Capítulo 29: De Paseo Parte 2.

207 35 5
                                    

No mentiré, me quede como un completo idiota mirándola hasta que mi cerebro se reinició y me dio a entender lo que quería decirme, y no estábamos hablando de ser su Tamer.

Su mirada expectante solo puso más presión sobre mí, pero de verdad no sabía que pensar para ese momento.

Guil: R-Rena yo...

Ella es más perceptiva y atenta que las demás, sabe que me acorralo sin querer hacerlo.

Rena: N-No tienes que responder ahora... solo quería decírtelo sin que nadie nos pudiera interrumpir... -Aclaro al momento de agachar sus orejas y que su cola bajara.

Tuve y tengo un perro, se lo que esas señales significan, esta triste, o puede que sea mucho más que eso.

Guil: Lo siento...

Rena: Esta bien... tal vez lo dije muy apresuradamente... ya, ya deberíamos volver ¿no crees? Fue un buen paseo. Gracias.

No pude evitar apretar los dientes cuando me dijo eso, se ve que le afecto bastante el no tener una respuesta a lo que tanto le costó decirme.

Guil: Si, supongo que sí. –Respondí al guardar el estuche en mi bolsillo y tomar la llave de mi chándal.

Con solo arrojarla con fuerza el portal se abrió un poco más adelante, y tras hacerle la seña ella entro seguida por mí hasta aparecer del otro lado del portal junto al Mobi.

Sin decirme nada más, Rena fue derechito al interior en lo que yo cerraba el portal y también entraba solo para alcanzar y ver como tomaba el pasillo hacia las habitaciones.

Yo: ¡Tch! Lo arruine. –Queje caminando hacia Lia. –Ya regresamos.

Lia: ¿Cómo les fue? el estado emocional de Rena bajo mucho, ¿pasó algo malo?

Guil: De alguna manera lo arruine por no poder dar una respuesta en el momento...

Lia: No todo puede salir siempre de acuerdo a lo planeado Memo, cosas como estas pueden pasar.

Guil: Lo sé, pero aun así no puedo evitar sentir que la embarre terriblemente. –Suspire. –Si una de las chicas pregunta por mí, diles que estoy en mi cuarto.

Lia: Claro.

Guil: ¿Midna despertó?

Lia: No, aun no.

Guil: De acuerdo.

Ahora hasta yo tengo el ánimo por el suelo, lo que paso me anda rondando la cabeza con el comentario escrito en mayúsculas "LA CAGASTE".

Llegue y me eche en la cama boca abajo con la cara hundida en la almohada mientras me quejaba de vez en cuando.

Guil: Contrólate un poco, no puedes perder la calma solo por esto, debes mantenerte centrado, ya luego lo solucionaras, por ahora aun tienes 2 citas más por delante, y no puedes arruinarla también.

Para distraerme encendí la pantalla holográfica y me puse a ver las noticias locales, no entiendo escrito el idioma pero me entretienen las imágenes.

Guil: Mira Loki estas en las noticias.

Había varias imágenes de mi perro grandote peleando contra el Kaiju seguido de cuando fusionamos el Susano'o de Itachi también.

Guil: ¿Me pregunto qué dirá la gente de todo eso?

Tratar de encontrarle una explicación seria lo más lógico pero no es para nada algo fácil de hacer.

Mientras seguía bajando y bajando en algo ya más nacional, encontré una imagen que me hizo sentar en mi propia cama.

Guil: ... ¿¡Es enserio!?

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora