Capítulo 20: Problemas Espacio-Temporales.

313 39 21
                                    

Esa mañana fue preocupantemente tranquila, solo éramos Lia, yo, buena música y el camino, deje que las chicas descansaran solo por el simple hecho de que no había mucho más que hacer. Era como el típico viaje largo, donde solo puedes dormir y espera que al despertar ya estés por llegar al lugar.

Avanzamos bastante, pero es difícil hacerlo con un vehículo tan grande, claro tenemos el modo furtivo, pero no cabe en la carretera, y es ir maniobrando para no chocar con nada, lo que causo que nuestro avance fuera tardío.

Ya podíamos ver el Monte Corona, y definitivamente algo no andaba bien, lo supuse al ver como nubes de tormenta moradas rondaban la cima del monte, por como se mire no hay manera de que eso sea bueno.

Lia: La energía proveniente de esa montaña es impresionante, no había registrado datos así en mucho tiempo, pareciera que la misma energía está rasgando el velo de la realidad de este mundo.

Guil: ¿Eso es bueno o es malo?

Lia: Es malo, muy malo, pronto el desbalance comenzar a afectar al mundo en sí mismo.

Guil: ¿Qué tan grave sería?

Lia: Se generaran muchos desastres naturales, Terremotos, maremotos, huracanes, tornados, y el clima mundial se desequilibraría, y esos son solo los primeros síntomas.

No pude evitar frenar cuando la Sentient me dijo eso, imaginen frenar algo tan grande como la forma de Loki de golpe, así es, muchas cosas se movieron y cuando digo cosas me refiero a chicas, y cuando digo se movieron me refiero a que se cayeron de sus camas.

Guil: ¿¡Qué!?

Sentient: Esas son mis predicciones Memo.

Guil: ¡Pero Lia eso es pero de lo que creímos!

Lia: Lo sé, pero ahora que estamos cerca puedo tener un mejor escaneo de la zona, y eso es lo que ocurrirá.

Guil: ¿Cuánto tiempo tenemos?

Lia: Dado el constante desbalance en la realidad del propio mundo, nos quedan 80:43:56 segundos, si no detenemos el desbalance en ese tiempo, este mundo, no, este universo serán destruidos.

Esas palabras pusieron una PRESIÓN enorme en mis hombros y Ah sí lo dije, pero ahora no es el momento de resaltar ese meme.

Guil: Entonces no hay tiempo que perder, es hora de ver porque a este grandote lo consideran un Hotwheels.

Del alto total pase a los casi 300 km/h, ese grandote en serio que es sumamente rápido.

Debido a los movimientos violentos del Mobi, las chicas inevitablemente se despertaron y vinieron a ver qué era lo que pasaba, la que peor despertó fue Ángela, ya que cayó sobre su cara, y ahora tiene la nariz roja.

Ángela: Hermano no puedes hacer eso si sabes que hay gente durmiendo. –Quejo mientras yo le atendía a su nariz con unas venditas y algo de crema para la inflamación.

Memo: Lo siento, Lia me dio unas noticias bastante fuertes y me tomaron por sorpresa, te ves linda así, te pareces a Rodolfo el Reno de santa.

Ángela: ¡No es gracioso hermano!

Rena: ¿Está todo bien?

Guil: Lia díselos tú, se me revuelve el estómago de solo recordarlo.

Lia: Tenemos 79 horas terrestres para detener la fuente del desbalance de este mundo, de no hacerlo todo el universo será destruido.

Rena es una de las chicas más blancas que he visto, y aun así descubrí que su blancura podía aumentar ya que la noticia la hizo ponerse muy pálida, ahora quien no tiene una noción tan grande de lo que eso significa, lo tomo de una manera más confusa, y mi hermana solo me vio mientras me sujetaba la mano con fuerza.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora