Capítulo 33: Acoplamiento.

186 35 2
                                    


Fue una noche tranquila, realmente tranquila, y al despertar en la mañana, solo estábamos Ra y yo, sin intrusas en mi cama, lo que puedo considerar un gran logro.

Guil: Esa vacuna debió dejarlas fuera de combate verdaderamente... bien ya es hora de ponerme en marcha.

En cuanto vi la Hora local, eran alrededor de las 7 Am.

Guil: Es temprano. Dudo que las chicas se despierten aún. ¿Qué dices Ra, tienes hambre? –Pregunte a mi pequeño y peludo amigo para recibir un ladrido alegre de su parte. –En ese caso vamos a hacer el desayuno.

Ambos dejamos mi cueva después de que me aseara un poco y acomodara el pelo, ya está empezando a crecer.

Guil: Si sigue así se me va a meter en los ojos, pero quiero ver cómo me queda el pelo largo, tal vez así mi peinado de Saijayin mejore.

Me tomo un poco ubicarme, ya que tenía mis costumbres en el Mobi antes de remodelar, pero aquí los caminos eran otros, pero de igual modo termine llegando a la cocina.

Guil: Lia buenos días, Ya estoy despierto. –Salude por el comunicador.

Lia: Buenos Días. ¿Qué planes tienes para hoy?

Guil: Quiero discutirlo con todos primero. Pero debo hablar contigo antes de todo eso.

Lia: ¿Qué necesitas?

Guil: Lia quiero hacer un viaje de entrenamiento solo, a un mundo que también este en problemas, pero algo con lo que pueda lidiar yo solo.

Lia: ¿Estás seguro de eso?

Guil: Así es. Quiero entrenar por un tiempo en solitario, para poder fortalecerme por mi cuenta, este lugar le servirá a todos, pero siento que me falta algo de lucha individual, procurar mi mera supervivencia y demás, eso ayudara a mis poderes a crecer y a mí mismo.

Sé que ella entenderá lo que le pido.

Lia: De acuerdo, voy a revisar a ver que puedo encontrar, pero no te dejare a un lugar al que yo considere es muy peligroso solo para ti.

Guil: Sé que no lo harías.

Lia: ¿Y qué pasara con los demás?

Guil: Dejare a Itachi a cargo junto contigo, sé que él tiene el potencial de lidiar con cualquier insurgencia que pueda salir, por eso que me tomo el libertinaje de pedirte algo así, porque sé que dejare a todas en buenas manos.

Lia: Eso es cierto.

Guil: Ya tengo todo planeado aquí, y me iré solo cuando haya asegurado de que todo está en orden y bajo control.

Lia: Tus habilidades de liderazgo están dándose a conocer Memo.

Guil: Nah. Yo no tengo pinta de Líder Lia. Tú estás más capacitada para eso que yo, solo dejo que mi instinto me diga que hacer al momento.

Lia: Las chicas te ven como un líder, y serían capaces de seguirte a donde sea.

Guil: Creo que eso es más por el cariño que me tienen.

Entre habla y habla con ella, termine el desayuno antes de darme cuenta, para tomar yo el mío y darle el suyo a Ra.

Itachi apareció al rato con tranquilidad y solo le serví a él también.

Todas aparecieron después de las 8 y la alarma de Lia para hacerlas despertar, desaliñadas, y perezosas de la más grande a la más chiquita.

Guil: Buenos días Señoritas, por lo que veo, Morfeo en vez de echarles polvo mágico, les dio con un bate en la nuca. Pero bueno, desayunen, y prepárense, tenemos muchas cosas que hacer el día de hoy.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora