House y yo estuvimos hablando por horas, o así lo sentí yo, poniéndonos al día como 2 amigos que tenían mucho tiempo sin verse. Al tener razón de mí mismo me encontraba dormido en mi verdadera cama, después de por lo que sentía en mi cuerpo, una buena y necesaria noche de sueño.
Guil: Que bien dormí...
Me daba mucha flojera levantarme, estaba demasiado cómodo en esa cama, lo único que me faltaba para que fuera perfecto, era tener a mi lado abrazándome a una de mis chicas.
Guil: Tengo que levantarme, aunque no quiera... cuando esto acabe, me tomare unos dos días de sabático para dormir y meterle de lleno a la vagancia.
Casi no pude ni alistarme bien cuando escuche unos fuertes estruendos venir de afuera.
Guil: ¿Qué estará pasando ahora? ¡Ya uno no puede tener paz dentro de su propio sótano!
Tome mis cosas y deje mi habitación hasta llegar a la zona más abierta y despejada del nuevo complejo, lo primero que vi fue que los chicos estaban entrenando a unos duelistas, y aunque diga entrenando, los chicos pese a ser jóvenes tienen muy buenas habilidades de duelo.
Tyrano: ¿Lo hacen bien verdad? –Sonrió al acerarse a donde estaba.
Guil: Mucho. ¿Quiénes son?
Tyrano: Sus nombres son Shun y Yuto. Zane quiso ver si ambos tenían habilidades para el duelo, y como puedes ver, fue una muy buena corazonada, ambos tienen habilidades natas para esto.
Guil: Son mejores que yo cuando empecé.
Me mantuve viendo sus entrenamientos por lo interesante que en verdad parecía, hasta notar como Yuto sobreponía a 2 de sus monstruos. Estos parecían armaduras poseídas por espíritus. Algo en eso me dio un gran escalofrió en toda la espalda.
Yuto: De la Oscuridad total. ¡Levántate contra la tonta opresión, colmillo de Rebelión! ¡Desciende ahora! ¡Invocación Xyz! ¡Ven adelante! ¡Rango 4! ¡Dragón Xyz Rebelión Oscura!
En cuanto el chico hizo ese cantico todos mis instintos se pusieron en alerta, y al ver como una tormenta oscura cubría todo su cuerpo y por un segundo alcance a divisar una figura demoniaca de ojos y sonrisa enrojecida observarme y reír.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...