Si debo reconocerle algo a Lovely, es que en serio sabe cocinar. Disfrute de una buena comida después de un LARGO tiempo, y sé que Arthuria también, aunque su cara no lo reflejara mucho, sigue con una cara complicada, creo que todo esto está lejos de su zona de confort.
Luego de comer, intente dormir y descansar un poco en la muy sencilla habitación que tenía para mí, era pequeña pero al menos había el suficiente espacio para poder tener a Lovely a mi lado. No conseguí nada, simplemente el sueño no llegaba por más cosas que intentara, mi doncella incluso me arrullo un poco pero nada.
Loki: Que va, no tenso sueño...
Lovely: ¿Y si te agoto las energías de otra forma querido?
Loki: No creo que sea prudente, principalmente porque con solo ver tus ojos sé que voy a salir mal parado de ese asunto y justo ahora, no me puedo dar ese lujito.
Lovely: En ese caso debería buscar en que ocupar tu tiempo de forma productiva.
Loki: Creo que ya se.
Seguido de mi doncella volví a salir afuera, la luna mantenía todo iluminado por lo que aproveche eso.
Loki: ¡Acceso!
Para convertirme en Ranger.
Lovely: Te ves muy guapote querido.
Loki: No lo dudo, pero aún no estoy de todo en sintonía con mis poderes Ranger, quiero aprender para poder enseñarle a Arthuria adecuadamente.
Lovely: La relación de ustedes dos es rara.
Loki: Lo crees?
Lovely: Es que con solo verlos una se puede dar cuenta, ni siquiera saben definir el que son.
Loki: Es que es complicado, las cosas se desarrollaron luego de una noche de por si rara.
Lovely: Deberían hablar de lo que sienten, creo que es lo mejor, pero bueno, para ti eso es complicado ¿verdad?
Loki: Es bueno que me conozcas tanto, y ella ni hablar, si yo soy cerrado ella es una pared sólida. Por ahora me centrare en el problema.
Mire mis manos y las apreté con fuerza para seguidamente ver la luna.
Loki: Siento como si me hablara... siento que su brillo me da poder.
Un brillo morado cubrió mus puños seguido de mi cuerpo.
Loki: Este es el poder del Dark Wolf Ranger, es impresionante... puedo sentir toda la fuerza de los Rangers predecesores.
Recordando un poco el cómo me enseño a pelear WereGarurumon en aquel tiempo, practique unos movimientos mientras la energía respondía a el adecuadamente y así hasta manifestarse la voluntad del Dark Wolf en forma del espíritu de un gran lobo mecha de los colores de mi traje.
No hay presupuesto para el lobo mecha. Att: La gerencia.
Loki: ¡Eso es! –Sonreí al escuchar a ese lobo aullarle a la luna.
Centinela: Estas aprendiendo muy rápido joven Ranger.
¿Joven? Bueno técnicamente lo soy, un Arrancar muy joven.
Centinela: Has logrado conectar con tu espíritu interior, lo que ahora te permitirá imbuir su poder en tus armas.
Loki: Lo entiendo Centinela.
Centinela: Cuando la situación lo amerite, los poderes del Dark Wolf te ayudaran y te guiaran, confía en tus intentos Ranger.
Loki: Así será.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...