No creí que pudiera hacer tanto calor en la montaña de la muerte, era casi insoportable para mí, pero Link andaba de lo más fresco mientras yo me quería morir.
Tenían problemas con una cosa en el volcán, pero creo que el Viejo estaba tan fastidiado del color como yo que tomo control de uno de mis brazos y se tragó a lo que sea que fuese esa cosa que estaba molestando, no supe al final ni que era, solo sé que ya no teníamos razón para estar en tan caluroso lugar.
Ra si estaba cómodo con ese calor, pero aun muerto, estaba sudando como un cerdo, lo cual era jodido tomando en cuenta que viví en un puto desierto que parecía infinito, pero, cual era diferencia, exacto. Allá era de noche siempre, por lo tanto era fresquito, aquí no, aquí era un puto sol y toda la tierra caliente. Si Midna se antoja de ir a ver a los Gorons, creo que va a tener que ir sola.
Aun así el viaje no fue en vano, con los días que estuvimos en camino y en la región de los Gorons Pude conocer a Link y contestar sus muchas preguntas sobre mi persona y enseñarle unas cuantas cosas yo a él, tomando en cuenta lo que se le viene encima al chico, y lo joven que aun esta, creo que en el tiempo que estaré por acá, lo ayudare como mi maestra me ayudo en su momento a fortalecerme, al menos lo suficiente para no morir a manos de Ganondorf.
Link: ¿Entonces puedes volar por tu cuenta?
Loki: Mas que volar, yo diría que es caminar en el aire, puedo crear un suelo invisible bajo mis pies usando mi energía spiritual.
Link: Eso es genial, ojala pidiera hacer eso.
Loki: En un pasado remoto, existieron unas botas que te permitían levitar cierto tiempo, un antepasado tuyo las uso. Pero fue hace un chingo de años.
Link: Y esa cosa en tu pecho.
Loki: Cosa de la raza, que no te mortifique.
Link: Es un tanto perturbador, que no tienes corazón.
Loki: Realmente no.
Link: Y cómo es que vives.
Loki: Ese es el punto Link, estoy muerto.
Costo hacer que entendiera ese punto, pero ya de regreso a Hyrule, el Muchacho era más consiente de muchas más cosas, le enseñe mucho dejado de lado todo lo que pudiera joder la línea de tiempo, cosa que ya cambiamos mucho cuando mi Maestra y Alter mandaron a la mierda a Calamity Ganon.
A los hombres nos toma muy poco realmente hacernos amigos, al poco tiempo de hablar con el Hyliano ya éramos panas, y en nuestro trote a la ciudadela, ya hasta íbamos cantando canciones que le enseñe.
Link/Loki: ¡For the king, for the land, for the mountains, For the green valley's where dragons fly, For the glory, the power to win the black lord
I will search for the emerald sword!Esa canción puede fácilmente resumir los Hechos de Tears of the Kingdom.
Loki: Bien, cada vez te sale mejor, solo espero no se te quede la letra en la cabeza Link.
Link: Es una gran balada, es muy interesante que haya ese tipo de baladas en otros mundos.
Loki: Apenas es la punta del Iceberg Link, hay mucho que puedo enseñarte aun. Pero apresuremos el paso, mi Reina se mortificara si me tardo más.
Link: Como se conocieron.
Loki: De una forma bastante chistosa de hecho, es hasta un poco difícil de explicar, solo digamos que Ra se dio cuenta que había un intruso en nuestra habitación, lo que me hizo espabilar de golpe, y al ver que el lugar estaba vacío y que él se encontraba mirando mi sombra, instintivamente apunte mi espada maestra hacia ella y fue cuando se dignó a salir, creo que no nos llevamos bien al principio, Midna siempre ha tenido su carácter, es astuta, a veces engreída, orgullosa y maliciosa. Todo eso choco entre nosotros al principio pero luego de un momento de debilidad mutua pudimos como que bajar las defensas para conocernos mejor y poco a poco la cosa se fue dando, hasta que se corto abruptamente por unos cuatro años en los que estuve privado de existir y retorne entre los muertos y henos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...