Niall resopló mientras zapeaba los canales de la televisión, que, sobra decir, es lo suficientemente grande como para estar en una sala de cine. Te acurrucaste a su lado mientras ambos disfrutaban de un día de descanso en la casa.
Después de que Niall había regresado de la segunda ronda de la gira Flicker, se la pasaba comiendo, durmiendo o acostado en el sofá. No se le podía culpar, estaba agotado y necesitaba un merecido descanso. Además, tu estabas alegre y complacida de que al fin estuviera en casa por un largo tiempo.
—No puedo encontrar nada.— con frustración tiró el control remoto a un lado.
Frotaste su pecho sobre su camisa mientras agarrabas el control remoto en búsqueda de una película para alquilar. "SOUL" es la primera cinta que aparece en la brillante pantalla, y antes de que Niall te detenga de hacer clic en el botón de alquilar, lo escuchaste jadear.
—¿Qué?— preguntaste mirándolo con un poco de gracia.
—Nada. — entrecerraste tus ojos en su dirección un par de segundos, logrando que se le escapara una risa pequeña. —Nada, amor, en verdad.
—No te creo.
—Es que... realmente no tengo ganas de ver eso. — Gimió, golpeando la parte de atrás de su cabeza con las suaves almohadas del sofá detrás de él.
—¿Por qué? ¡Parece buena! ¿Por favor?
Se encogió de hombros, —No soy un gran fanático de las películas de Disney. Probablemente solo he visto una o dos.
—¡¿Qué?!
Honestamente, no podías creer lo que estabas escuchando. ¿Cómo es posible que a alguien no le gusten las películas de Disney? Walt forma parte de la infancia de casi todos.
Sacudiste la cabeza, —No puedo creer que no te gusten las películas de Disney.
—¿Y qué hay de malo en eso? —alzó las cejas.
—Nada. Solo que nunca conocí a una persona a la que no le gusten las películas de Disney.
—Bueno, ya conoces una.— Él rió.
—Ugh. —te recostaste sobre su pecho y le regresaste el control remoto de mala gana esperando a que continuara desplazándose por la lista de películas.
Al ver que realmente te molestaba no ver la película de Disney, puso los ojos en blanco y pensó que tal vez debería darle una oportunidad.
Al final, Niall realmente disfrutó de la película.
—Maldita sea, no voy a mentir, fue una película bastante buena.— besó la parte superior de tu cabeza.
—¡Te lo dije! —dijiste sin mirarlo.
—Creo que debería darle una oportunidad a más películas de Disney.
—Estoy de acuerdo. — dijiste agarrando el control remoto nuevamente.
Parece que esta noche, tendrían un maratón de películas de Disney.