Una mañana despiertas para encontrar un lado de la cama vacío y los aromas más deliciosos despertando tus sentidos. Saliste de la cama y seguiste los olores a la cocina.
No podías evitar la sonrisa al ver a Niall moviéndose por la cocina en sus boxers. Admiraste la forma en que su espalda se flexionó cuando lanzó panqueques y luego soltaste una risa cuando maldijo al dejar caer uno en el suelo.
— Princesa, buenos días. Te estoy haciendo el desayuno.— dijo mientras seguía concentrado en la cocina.
— Puedo ver eso—, asentiste mientras te movías para sentarse en el mesa isla.
— Ya está casi listo, amor.
— Tómate tu tiempo—, posaste el mentón en la mano mientras tus ojos lo siguieron.
Su pelo desordenado de la cama y torso desnudo hizo la combinación más deliciosa. Perezosamente tamborileaste tus dedos contra la mesa mientras veías a tu novio preparar la comida más importante del día.
— ¡Listo!— Colocó un plato de panqueques, huevos y tocino ante ti con la sonrisa más confiada.
No te di cuenta de lo hambriento que estabas hasta ese momento. Nada de la forma en que enpezaste a comer y llevar la comida a tu boca era atractivo.
— Vete despacio, no querrías ahogarte, ¿verdad?— se echó a reír mientras colocaba un vaso de jugo y una servilleta en el mostrador junto a tu plato.
Tomaste el vaso y lo trajiste a tus labios. Lo que estaba escrito en la servilleta te llamaron la atención. Cuando reconociste el comienzo de otro juego de tic-tac-toe, dejaste el vaso, rodaste los ojos y te pusiste de pie.
— ¡Por favor princesa!— te suplicó mientras se inclinaba sobre el mostrador para agarrarte de la muñeca, impidiéndote salir.
— Lamento haber estado de acuerdo en jugar este juego contigo— le dijiste.
— Una última vez— insistió él mientras empujaba una pluma hacia ti.
Lo consideraste un momento y volviste a tu asiento.
— ¡Sí.!
— Será todo. Un juego y ya, Niall. No más.
Recogiste la pluma y te inclinaste sobre la servilleta. Tu primer pensamiento fue dejarlo ganar a propósito, pero luego decidiste que lo respetarías a él y al juego y lo intentarías.
Hiciste tu marca en la servilleta y luego esperaste a que él hiciera su marca... esperaste y esperaste... y esperaste.
Lo miraste reconociendo esos ojos azules convertirse en un resplandor mientras continuaba calculando su próximo turno.— ¿Niall?
— ¿Hmm?
— No es ajedrez, haz una marca.
Así que lo hizo y, sin sorpresa, el resultado del juego fue el mismo que todos los demás.
— ¿Por qué no puedo ganar?
— Enfréntate a la ganadora en casa, eres un perdedor dolido.— te inclinaste sobre el mostrador para besar su puchero.
— De acuerdo, tal vez deberíamos hacer una más para estar seguros— sugirió, ya preparando un nuevo juego al otro lado de la servilleta
— Nuh uh, Horan. Una promesa es una promesa. No más tic-tac-toe.
— Bien,— él se enfurruñó.
Recogiste tu plato de comida y el vaso de jugo, con la intención de disfrutar de un desayuno sin culpa que involucra a su novio.
— Estaré en la sala para cuando termines de hacer pucheros.
Te acomodaste en el sofá y encendiste el televisor. Ni siquiera cinco minutos más tarde Niall se unía a ti en el sofá. Se sentó a tu lado y echó el brazo sobre el respaldo del sofá.
— ¿Sabes qué, princesa? Tienes toda la razón, yo estaba siendo un perdedor. Tal vez tic-tac-toe simplemente no es mi juego.
Asentiste con la cabeza; feliz de que finalmente había entendido. Te volviste a la comida, y te concentraste en el televisor, disfrutando del silencio que cayó entre ustedes antes de que Niall lo rompiera.
— Vamos a jugar piedra, papel, o tijeras; mejor.