021

4.6K 194 36
                                    

Melanieramireez DISFRUTALO, gracias de verdad.


Le sonreí a mi agente en el escenario con una botella de agua a los labios, estaba nerviosa, muy nerviosa, no sólo porque presentaría una categoría en uno de los mayores premios de la música en el mundo, sino también porque mi novio estaba nominado a unos.

Mi novio, Niall. Estuvimos juntos durante un tiempo, pero nadie aparte de nuestros familiares y amigos sabían, no queríamos que los medios se interfirieran en lo que estábamos viviendo, por eso lo ocultamos.

— Y ahora, para anunciar el ganador de Artista del Año, recibimos a Zac Efron junto con Melanie.— el anfitrión gritó en el micrófono, Zac me agarró la mano y me llevó al escenario, abrazó el presentador y se acercó a la pequeña plataforma colorida.

— ¡Chicos buenas noches!— Zac estaba tan emocionado.

— ¡Buenas noches a todos!— grité.— Es un placer estar aquí hoy.— Los aplausos y la emoción era inmensa.

— ¿Sabes Mel?, me gustan un montón de artistas nominados.— Zac dijo, por lo que los miles de chicas gritaron de nuevo.

— ¡A mí también, Zacky! La competición será dura.— Zac asintió y se acercó para tomarme de la cintura.

— Y los Nominados a Artista del Año, son...— Zac anunció.—¡Demi Lovato!— Dijo el primer nombre, y una parte de Cool for the summer jugó al lado de una foto de ella.

— ¡Justin Bieber!— anuncié y Sorry comenzó a sonar junto la foto del chico.

— ¡One Direction!— Mi corazón latía con fuerza cuando Perfect sonó.

— ¡Y Ariana Grande!— Focus comenzó a tocar. El agente se acercó al podio de nuevo, y Zac cogió el sobre con el nombre del ganador y el trofeo.

— Y El ganador es...— La música de suspenso se hizo presente y mi corazón dio un vuelco cuando vi el nombre del ganador.

— ¡One Direction!— Gritamos Juntos. Drag Me Down comenzó a sonar, los chicos se levantaron de sus sillas y se abrazaron, luego subieron al escenario, Louis corrió hacia mí y me abrazó fuerte, le entregué el premio y abrazó a Harry.

— Wow, esto es...— Liam comenzó después de soltarme.— Increíble.

— Felicitaciones, mi amor.— susurré en el oído de Niall mientras lo abrazaba. Niall me soltó y sonreía al lado de sus amigos, Zac vino a mi lado.

— Tenemos mucho que agradecerle a ustedes, son increíbles.— Louis dijo.

— Bastante.— mencionó Harry.

— Este premio es muy importante, pero tengo que hacer algo.— Niall dijo acercándose a mí, agarrando mi cintura levemente y besando mis labios, mis brazos estaban en la parte posterior de su cuello y devolví el beso rápido. Los gritos era ensordecedores.

— ¿Qué estás haciendo?—le pregunté sonriendo. Niall no respondió, me soltó y se acercó al micrófono.

— Estoy haciendo oficial que esta chica y yo...— Mencionó con una inmensa sonrisa y señalando hacia mi dirección, más y más gritos.— somos pareja.— Terminó tirando de mí cerca. Dejamos el escenario, y atrás a la audiencia, haciendo muchos gritos y aplausos. Yo estaba segura de que sería llamado por bastantes cosas, ofensas en Twitter, mensajes armónicos y eso, pero no me importaba ya.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora