OMG, 1K DE LEÍDAS, ESTOY MÁS QUE FELIZ.
***
Tumbada cómodamente en el sofá, me movía en el teléfono móvil mientras que esperaba que la imagen de One Direction, banda donde participa mi novio, apareciera en The Late Late Show. Niall me había convencido a través de mensajes verlo, me había mencionado que sería uno de los programas que más divertido y que tenía garantizado que iba a reír.
Dejé el teléfono a un lado cuando el show volvió de comerciales, y James anunció que el Carpool Karaoke comenzaría. Reí bastante por Niall y los chicos juntos, más de la mitad de la trama había pasado cuando sentí mi teléfono vibrar en la sabana tapizada, lo agarré y mostro en mi pantalla que tenía un mensaje de Niall.
—Lo siento, nena :(
Fruncí el ceño sin entender porque se estaba disculpando, pero por supuesto que estaba preocupada, ¿Perdón por qué? , pensé, pero pronto abandoné esa idea porque habíamos hablado en la tarde y nuestra relación iba bien, giré mi atención para la televisión para seguir viendo el programa. Y esta vez, James le dirigía la palabra a Niall.
— ¿Conoces el juego de Duermo, Me caso y Me voy de crucero con...— Niall asintió un poco confuso y culpable.—Debes irte con ésta persona de crucero por un año, compartir una habitación con otra, sin nada más que estar con ella, sólo dormir; y obviamente pasar hasta los últimos días de tu vida con la tercera.— Miré a mi novio. — Te voy a dar tres, tus tres son... Demi Lovato, Selena Gómez y Tina Fey.—Al escuchar los nombre me incorporé en el sofá y esperé por la respuesta Niall.
— Duermo con Tina Fey, me caso con Gómez, e irme en el crucero con Demi Lovato.— Me sentía hervir la sangre al oír que se casaría con Selena, o Gómez, cómo sea.
Agarré mi celular y escribí los números que ya se sabía de memoria. Sonó una vez, dos veces, tres veces, hasta que contestó.
— Niall, ¿qué fue eso?— Le pregunté al borde. El suspiró antes de contestar
— Era sólo una broma, amor.— Dijo la calmado tratando de aliviar la situación.
— No va a ser lo que van a pensar todos. Y dudo que menciones algo al respecto— Le respondí fría.
— Sarah... me conocen y con Gómez somos sólo amigos, no lo hagas drama.— Dijo con impaciencia.
— Dices que te quieres casar con ella y luego no quieres que haga drama...— resalté la palabra drama y me reí con sarcasmo.
— Mira lo que estás haciendo, no vamos a pelear por esto, ¿no?— Por supuesto, ahora que es mi culpa que haya dicho que iba a casarse con otra.— Mañana iré a casa.
— No hace falta volver a casa, no me encontrarás, cariño.— Le respondí mal y terminé la llamada.
✨
Me había dado en el blanco, los medios de comunicación cayeron sobre nosotros después de ese juego bendito; mi Twitter estaba vuelto loco, y era casi imposible salir de la casa sin ser molestada con los fans gritando o con los paparazzi haciendo preguntas inapropiadas. No había hablado con Niall después de esa llamada, trató de ponerse en contacto, pero mi contestadora se aseguro de atenderle.
Todo esto se puso peor cuando salieron fotos de Selena con él en una fiesta, en muchas de las cuales estaban bailando juntos o bebiendo mientras que Niall tenía su brazo alrededor de ella. Los insultos y las especulaciones aumentaron y yo quería aislarme. Mi mente estaba llena de preguntas y yo estaba confundida, una opresión se hacía en mi corazón cada vez que salía un nuevo rumor.
Encendí mi ordenador portátil para tratar de encontrar algo para distraerme y sólo he visto cosas como: "Un miembro de One Direction estaba engañando a su novia con la cantante adolescente" o cosas cómo "Niall Horan fue visto de nuevo con Selena Gómez, la pregunta que tenemos, es ¿Dónde habrá dejado a Sarah? e incluso estaban aquellos que habían dicho que Niall estaba mal.
Lagrimas de angustia amenazaban rodar por mi cara cuando algo me llamó la atención en mi teléfono por Twitter. Por curiosidad entré y vi que tenía varios tweets, la gran mayoría mencionaban que encendiera la televisión, y de nuevo vencida por la curiosidad coloqué el canal solicitado. El rostro de Niall llenó la pantalla, se reía de algo, rodé los ojos y contemplé la idea de apagar el televisor hasta que el presentador anunció que iba a cantar una canción del nuevo disco.
— Dedico esta canción a la mejor persona que podía tener a mi lado, esto es para ti Sarah.— Él sonrió y parpadeó, la multitud dejó escapar el instrumental, y me quedé helada cuando la melodía de If I Could Fly comenzó a sonar.
If I could Fly
I'd be coming right back home to you
I think I might give up everything
Just ask me to
Pay attention, I hope that you listen
'Cause I let my guard down
Right now I'm completely defenceless
Él dedicó esa canción para mí. Cantó los solos de Liam y Harry. Había descargado todo lo que sentía allí en esos dos solos, estaba indefenso y yo sólo quería abrazarlo y nunca dejarlo ir. Había sido imposible contener las lágrimas, sobre todo cuando al final dijo un "perdón" seguido de un "soy tonto". Toda la molestia se había ido, la canción ahora parecía tener sentido.
Necesitaba Niall conmigo, y el me necesitaba a mí.
Él era mi refugio seguro que nadie iba a cambiar.
***
NOTA IMPORTANTE: Dedicado a todas las leídas y votos hasta ahora.