068

3.3K 116 28
                                    

Niall llevaba un anillo en un show de premios. Sí; un anillo vibrador de pene.

Niall solía ser siempre el dominante en la relación, pero hace unas semanas; su novia le dijo que quería sustituir los puestos por una noche y al principio a Niall no le gustaba la idea.

Su novia, caminó un tiempo alrededor de una sexshop tratando de hacerse una idea de lo que trataba ser el dominante. Ella ve todo tipo de cosas extrañas de las cuales sabía que Niall odiaría.

Entonces se encuentra con un "anillo de pene vibrante". Tiene un mando a distancia para que pueda intensificar el placer. Una leve sonrisa apareció en su rostro mientras recordaba que Niall tenía una presentación en unos premios esa noche. Perfecto.

Toma algunas otras cosas y se dirige a la salida. Se dirige al departamento compartido; para encontrarse con la sorpresa de su novia preparado para la premiación.

— Hey nena, ¿pensaste en lo que dije?— Niall la abraza fuertemente por detrás.

— Sí, lo hice y fui a la tienda y te compré algo.— dice sonriendo. No pensaba en lo absoluto decirle a Niall que vibra porque esa sería su sorpresa.

— Babe, pensé que ibas a ser un poco dura pero ¿un anillo de polla?— Niall dice completamente seguro de que es sólo aldo regular.

— Sí, no sabía qué comprar— fingió frágil inocencia. Entonces Niallse dirige al baño para colocarse su nuevo obsequio.

Niall y su novia, Harry, Louis, y Liam están todos sentados en la limusina en el camino a la entrega de premios. Niall está hablando de una grnial camiseta de la FIFA que ordenó en línea cuando la su novua decide empezar con una vibración en baja.

—Ugh...— Niall estrangula un gemido haciéndolo pasar por una tos.

— ¿Estás bien, amigo?— pregunta Louis

— Sí, seguro es un resfriado.— dice Niall.— Por favor, dime que esto no es un anillo de pene vibrante.— Niall gimotea.

— Si lo es, bebé y si oigo el gemido más leve no te dejaré eyacular por una semana.— guiñó poniendo su mano en su muslo con mucha diversión.

Llegaron a la alfombra roja justo antes de lo planeado, tomándose fotos con su adorable novio; decide girar las vibraciones un poco más alto.

— Oh, Dios mío— Niall gimotea.

— ¿Acaso fue un gemido lo que escuché, pequeño?— pregunta.

— No, yo creo haber visto a Jonny Depp,—trata de ocultarlo, ella sabía que era un gemido, pero ahora estaba siendo divertido.

One Direction son los primeros en anunciar el premio al mejor video de la música, Niall parecía aliviado porque podía ir, presentar el premio, y tratar de no eyacular en sus pantalones.

— Buena suerte, bebé no olvides nuestro trato.— le susurra en la oreja besando el punto dulce justo debajo de él.

Niall y el resto de sus compañeros de banda hacen camino al escenario. Niall va corriendo para ser el primero en estar detrás del podio para no hacer su erección tan obvia.

A Harry le es entregado el sobre para posterior mencioar: — y el ganador para el mejor video de la música de 2015 es... 5SOS  con She's Kinda Hot.— la audiencia se llena de aplausos y la chica da vuelta al anillo de Niall al ajuste más alto que le hace casi doblar en placer.

Niall le envía una mirada de advertencia.

— Bueno, felicidades muchachos, lleváremos a llevar a Niall a casa, porque parece que se va a desmayar.— la multitud se llena de risa y ella se ríe también pensando en que es la que causa su placer.

— ¡Soy dominante otra vez! Y espera hasta que llegamos a casa princesa.— Niall susurra en su oído agarrando su culo en el proceso.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora