—¿Nos estás diciendo que todavía estás soltera? —la chica se rió.
—Sí, por supuesto. —sus mejillas se encendieron rápidamente y su estómago comenzó a doler de culpa.
Normalmente esta conversación no la pondría en el estado ansioso en el que se encontraba de no ser porque tenía a Niall a su lado. La idea de tomar el almuerzo con el elenco y que él la acompañara fue totalmente suya, así que no tenía a quién echarle la culpa.
Había estado tan feliz de que Niall accediera casi de inmediato a su propuesta a pesar de conocer las repercusiones si alguno de los dos era demasiado obvio frente a sus amigos y delataba su relación al público, olvidando por completo que sus amigos y compañeros de trabajo no perderían la oportunidad para invadirla con el tópico de siempre: su situación sentimental.
Entre Niall y _______ los estilos de vida eran definitivamente un punto en común de la relación. Las constantes entrevistas y apariciones públicas fue uno de los motivos que los llevó a conocerse.
Ambos tenían una increíble facilidad para hacer amigos, pero en el amor siempre eran lo más cautelosos posible. Cuando se conocieron en la filmación de unos promocionales para una reconocida marca, se miraban boquiabiertos de admiración al trabajo del otro, lo que ocasionaba un par de mejillas sonrojadas y uno que otro comentario sutil con coqueteo incluido. Finalmente fue el intercambio de números, un par de cenas y noches íntimas compartidas lo que los llevó a estar en una relación... en secreto.
Ahora mismo estaban en el restaurante rodeados de co protagonistas de uno de los programas favoritos de Niall con los que ella compartía escenario. Niall siempre decía que todos eran sus geniales, pero más su novia (incluso antes de conocerla). _______ aún dudaba de que eso fuera verdad pero no lo molestaba mucho con el tema.
La pregunta que había hecho hace unos momentos uno de los miembros del elenco, quien también podría ser considerado uno de sus amigos más cercanos, dejó a _______ y a Niall atónitos por un momento.
—Oh vamos. ¿Por qué es tan difícil de creer?
—Tienes a los chicos detrás de ti todo el tiempo. —dijo otro de los actores.
Realmente no podía entrar en discusión ese punto, tenían razón. Sucedía con los fans, lo cual podría ser entendible, pero también recibía cientos de mensajes y solicitudes por Twitter de hombres de todas partes del mundo. Algunos presentadores masculinos también habían intentado halagarla con el objetivo de terminar en la cama con ella, pero era evidente que _______ no tenía ojos ni corazón para alguien más que no fuera Niall. Aunque nadie lo supiera además de él.
—Entonces, ¿está prohibido que diga simplemente no? —encarnó las cejas sintiéndose inferior a sus colegas. A diferencia de ellos, tener una relación pública no era la cosa más sencilla del planeta.
—¡Claro que puedes! Pero admítelo, literalmente podrías tener a cualquiera, _______.
Su amigo miró alrededor de la mesa, obteniendo muchos asentimientos de cabeza, pero lejos de sentirse adulada _______ deseó que el mundo entero supiera su secreto.
Desafortunadamente las cosas no funcionaban así.
Su publicista se había negado inmediatamente a la idea de salir en público cuando le mencionó su aventura con el músico. Se volvió completamente loca diciéndole que estaría mal si publicaba una foto de ellos en las redes sociales con la mentalidad de "que pase lo que tenga que pasar." Eso solo conduciría a la especulación, lo que llevaría a tenerlos en la mira de todos y cada uno de sus movimientos y después serían juzgados por cada mínimo error.