Ella tuvo un largo día. Una larga semana. Un agotador mes. Parecía como si constantemente estuviese siendo recibida con malas noticias y que no estaría segura de cuánto tiempo podría soportarlo. ¿Cuánto tiempo más podía despertar en la mañana con una sonrisa en su rostro? ¿Cuánto tiempo más podía seguir fingiendo que estaba bien?Niall había notado una diferencia en Olive, pero no había dicho nada. Él siempre le dijo que ella fue quien lo mantuvo conectado a tierra, y lo decía en serio como una expresión de cariño, que venía con el estrés no deseado. La tensión que tenía era por estar conectada a tierra, solamente porque tenía que ser fuerte por Niall.
Había tenido una semana difícil también. Las fans estaban enviando odio hacia ella, algunas veces él le decía que dejara todo de lado, que los ignorara. Y aunque trató de no dejar que eso le molestará, falló. No quería quedar atrapado en su propio cerebro cuando pudo ver que Olive no estaba haciendo frente a la situación.
Olive despertó lentamente y sintió el otro lado de la cama vacío, rodó sobre su espalda en busca de Niall quién estaba destinado a tener el día libre. Habían planeado hacer nada, sólo por un día. Al ver que la cama estaba vacía a su lado era todo lo que necesitaba para dejarse romper. ¿Si hubiera sido una mentira en el trabajo y lo habían llevado de vuelta a grabar? Se sentía insegura sin él. No se podía contener las emociones que había estado amenazando con romper toda la semana. Una pequeña lágrima se escapa por el rabillo del ojo, pronto se convirtió en tres lágrimas, que luego se volvió hacia un flujo constante, que luego se volvió a desvanecerse en sollozos.
Ella simplemente no puede hacer esto más. No podía soportar más el peso del mundo sobre sus hombros. No podía manejar el estrés. La ansiedad.
Rodando sobre su estómago escondió su rostro en las almohadas, almohadas que olían ligeramente a la colonia de Niall. No se podía hacer esto más. Ni siquiera sabía lo que "esto" era, pero se sentía bien reconocer que ella no estaba bien y lo dejó escapar de alguna manera.
La puerta se abrió, pero no se dio cuenta. Niall estaba en la puerta con una taza de café recién hecho en sus manos, sabiendo lo mucho que a Olive le gustaría despertar con ese olor. Él cuándo noto los sollozos de su novia, la miraba con tristeza y confusión en su rostro. Observando que su mundo se desmoronan ante sus propios ojos. No sabía cómo ayudar, sólo la estaba viendo vaciar todas sus emociones en su almohada. Colocó con cuidado la taza de café en la mesa de noche, se sentó con cuidado en la cama y suavemente puso sus brazos alrededor de Oli. No sabía en qué ayudar pero sólo quería que supiera que él estabas ahí. Que no estabas sola. Ya no. Apenas se estremeció cuando se sintió los brazos de Niall a su alrededor, y lo único que sucedió fue que sollozó aún más.
Esto no es lo que él necesita, él necesita que seas fuerte.
Y mientras respira profunda y lentamente, los sollozos han disminuido. Su cara se tiñó de rojo y sus ojos tenían lágrimas contenidas. Poco a poco se levanta la cabeza para mirarlo. Las lágrimas siguen goteando fuera de sus ojos. Y él se ve tan preocupado, su frente se arrugó, sus ojos azules tristes y mordiéndose el labio inferior en la preocupación.
—Bebé. — Él dice en voz baja.
Olive solloza y sin dejar de mirar a su hermoso rostro, deja caer más lágrimas.
—Nena, no sé lo que está mal, pero va a estar bien. Estoy aquí. Vas a estar bien. — Ella asiente lentamente. Él no sabe lo perfecto que es. Él no sabe lo mucho que necesitaba escuchar eso. Él no sabe lo mucho que Olive lo ama.
¿Cómo puedo ayudar?— Murmuró mientras pasaba sus manos delicadamente por sus mejillas, quitando todo rastro de lágrimas.
Olive sabe que su dolor lo está matando. Sacude la cabeza, sin saber realmente cómo alguien puede ayudar. Se sienta en la cabecera de su cama y le tira en sus brazos para que su cabeza está apoyada contra su fuerte corazón que late constante.
—Esto ayuda. — Su voz grazna con su primer uso adecuado del día. —Te hice café. — Él dice mientras coloca un ligero beso en su cabello.
—Eso ayuda mucho más. — Menciona Oli riendo un poco y mirándolo a la cara. Él sonríe a la castaña e inclina la cabeza para reclamar sus labios con los suyos.
Retirándose Olive, con una sonrisa pequeña menciona. —Eso ayuda un poco más. —
—Te amo. — Él dice en serio mirándola a los ojos, con toda la sinceridad del mundo detrás de las palabras.
—Eso ayuda en su mayoría. — Menciona risueña y descansa su cabeza contra su pecho para escuchar sus latidos.
Olive puede no estar bien hoy, puede no estar bien mañana, pero por ahora, sabiendo que Niall la ama incluso cuando ella es un lío de sollozos, cuando no está fuerte, cuando se cae a pedazos, con ese conocimiento, sabe que va a estar bien. Olive con Niall, sabe que va a estar bien.