—No puedes estar enojada conmigo por esto. —Niall arrojó las llaves del auto sobre la mesa, cerrando la puerta de entrada detrás de él. —Yo no les pedí que te mencionaran, no pedí que esto sucediera.
—Pero sucedió Niall. —te giraste, tus ojos ya ardían por la emoción que había comenzado a acumularse en tu pecho. Te sentiste humillada, te sentiste mal. —¡No soy buena para ti, eso lo entiendo! Me lo recuerdan una y otra vez y al parecer hoy no fue la excepción para llenarme de odio.
—Pues que se jodan, cariño, —suspiró sacudiendo la cabeza. —No me importa lo que hayan dicho en el pasado o lo que estén diciendo ahora. Nada de eso significa una mierda para mí. Son mis sentimientos y no pueden decirme nada para hacerlos cambiar.
—Pero Niall, ¿¡qué si en realidad no soy buena para ti!? —Gritaste, tu voz temblorosa mientras lo mirabas, el labio inferior temblando. —¿Y si tienen razón?
—No dejes que lo que digan te afecte. —dijo con serenidad. —Ya no soy un niño y me importa un carajo lo que alguien tenga que decir sobre ti, en la prensa o en mi cara. Esta gente no significa una mierda para mí, sus palabras no son nada. —sus facciones se suavizaron al verte así de vulnerable. —Te amo más que a nada en el mundo, cariño, y te estoy diciendo ahora mismo que nada de lo que digan me hará cambiar de opinión sobre lo que siento por ti.
—¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? —Sollozaste, estirando la mano para limpiar una lágrima que había caído por tu mejilla.
Niall asomó una pequeña sonrisa en su rostro mientras avanzaba, sus manos tirando de tus muñecas para que te acercaras antes de envolver sus brazos alrededor tuyo. Su nariz rozó la tuya por un breve momento antes de besar tus labios suavemente.
—Porque cuando amas a alguien de la manera en que yo te amo, cariño, no puedes simplemente dejar de amar. Ni siquiera cuando la gente te dice que estás loco y ponen los ojos en blanco y lo llaman un amor falso o estúpido. Estoy seguro de que siempre te amaré, _______. —besó tu frente. —Que se jodan a todos. Te amo y eso es todo lo que importa. Eres buena para mí en más de un sentido y si ellos no pueden ver eso, es su problema.
—A veces es muy difícil cuando el mundo entero parece estar en tu contra, ¿sabes? —Murmuraste, mirando a los ojos de Niall mientras sus cejas se fruncían. —Pero saber que te tengo lo hace todo mucho más fácil. Gracias por no renunciar a lo nuestro.
—If the whole world was watching, I'd still dance with you... —sonrió con satisfacción, con los ojos arrugados. —Escribí esa línea para ti y lo dije en serio. Nunca me voy a rendir con lo nuestro.
***
awww. ¿alguien más recuerda cuando salió This Town?
Ya estamos cerca de los 100. ¡voten y comenten please! 😩