058

3.1K 119 9
                                    

Toda la noche en el show de premiación, tú y Niall se habían estado incitando mutuamente.

Cuando volvieron al autobús, ambos estaban tan encendidos, que Niall te arrojó a su litera y empezó a quitarte toda tu ropa. Los chicos habían salido a tomar unas copas, así que tenían un poco de tiempo para ustedes. Niall bajó tu vestido, y desenganchó tu sujetador, besándote ligeramente el pecho, y chupando tus pezones, dejando chispas por todo tu cuerpo.

Le quitaste la camisa por encima de la cabeza y le besaste en el pecho, dejando un rastro de lápiz de labios al bajar. Niall estaba ahora encima de ti, quitando el resto de tu ropa descuidadamente. Se podía sentir su dura exitación presionar contra tu pierna. Respiró profundamente y empezó a besarte el cuello.

Las cosas se estaban volviendo más rápidas en el segundo, y pronto se metió en tu dolorido centro. Justo cuando las cosas estaban iniciando de nuevo, la cortina de la litera fue abierta por Louis.

— ¿¡Qué carajo!?— Niall gruñó, saliendo de ti, y tratando desesperadamente de cubrirte.

Louis se reía, lo cual enfureció a Niall.— Wow, los dejamos a los dos por cinco minutos, y volvemos justo cuando el autobús se está balanceando.— rió.

— Cállate.— Niall dijo mientras estaba enrojeciendo.

— Oh, no te molestes, solo quería ver si querías una copa, pero supongo que estarás muy ocupado.— Louis dijo todavía riendo.

— Largo de aquí, entonces.— Niall dijo, y rasgó la cortina cerrada. Todo el tiempo, mantuviste tu rostro enterrado en tus manos, incluso avergonzada de moverte.

Niall te acercó a su pecho.— ¿Podemos hablarlo mañana?— preguntó .

Asentiste, aún sin querer hablar.— No dirá nada, ¿verdad?— preguntaste nerviosa.

— Creo que todo el mundo ya lo sabe.— Niall suspiró, sonriendo un poco.

— No es gracioso.— gemiste comenzando a reír también.

Pronto, tú y Niall estuvieron ambos en un ataque de risa, debido a la estupidez de lo que pensabas que sería fácil de olvidar.

— Te amo.— Dijo besando tu frente.

— Te amo también.— suspiraste, limpiando las lágrimas de la risa de sus ojos.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora